Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey de hoy 25 marzo: Lunes soleado y 30 grados

Empezaron las vacaciones de Semana Santa acompañadas de temperaturas por encima de los 30 grados y mucho sol.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, ya es lunes de Semana Santa y si no va salir de Monterrey o viene de visita, en estos dias no habrá nada de frío.

Lo que más habrá es sol y temperaturas por encima de los 30 grados, así que si es parte del equipo calor, vamos por ahora en 21 pero irá en aumento.

Por la tarde habrá nubosidad pero será intermitente y no hay pronóstico de lluvias así que no sienta que haya cambios grandes en el clima.

Las rachas de viento serán moderadas en algunos estados del Noroeste, hay octava tormenta invernal de la temporada, así cómo la llegada del frente frío 42 próximo a disiparse, pero no será tan fuerte como el anterior.

Así amanece el resto de Nuevo León

Por lo pronto, en el resto de la entidad, amanece frío en el sur, fresco en el resto de la entidad, un día seco, algunas regiones con viento, tarde cálida.

En el sur del Estado, amanece con 10 grado en la Chona por la tarde 22; 12 Galeana; 13 Iturbide; 11 Dr. Arroyo, Noriega; 15 Aramberri; 17 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctuara entre 26 y 29. Gral. Zaragoza 30.

En la Región Citrícola, amanece con 17 Linares, Hualahuises, Gral. Terán. Montemorelos; 16 Allende, Santiago, por la tarde entre 28 y 32. En Rayones temprano 14 por la tarde 30.

En el área de China, amanece con 16 grados, por la tarde el termómetro oscilara los 31. 

Noticias Relacionadas