Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Media

Busca Pato Zambrano la alcaldía de Monterrey una vez más

Un personaje polémico y controvertido como el Pato Zambrano, busca la alcaldía de Monterrey una vez más.

Publicado el

Por: Sadrach Santos

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El Pato Zambrano un reconocido personaje ya sea por ser ex concursante de realities shows, se encuentra en medio de una nueva polémica pero está vez política al anunciar su intención de postularse como candidato a la alcaldía de Monterrey.

Aunque ha competido en elecciones anteriores, Zambrano no se rinde y continúa en su búsqueda por ocupar tan importante cargo en el municipio.

Conocido por sus apariciones en programas de televisión como Big Brother, el Pato Zambrano ha ganado fama en los últimos años gracias a sus denuncias a través de las redes sociales.

Su activismo en la plataforma digital ha llamado la atención de miles de seguidores, quienes se han sumado a sus causas y han compartido sus publicaciones en apoyo a la comunidad de Monterrey.

A pesar de su imagen polémica, El Pato Zambrano también ha demostrado tener un lado noble y sencillo.

Su buen corazón se ha visto reflejado en acciones altruistas, donde ha brindado ayuda a personas en situaciones de vulnerabilidad, convirtiéndose en un referente de solidaridad en la región.

Zambrano ha manifestado su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y solucionar los problemas que han aquejado a la comunidad en los últimos años.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias