Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Asegura Martha Herrera que representará a todos en el Senado

La candidata a Senadora por Nuevo León, Martha Herrera habló para POSTA sobre sus propuestas y como busca dar apoyo a los ciudadanos.

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Feliz y con propuestas que se muestran determinantes para ir con todo a defender a Nuevo León al Senado, es lo que ha llevado a Martha Herrera para ir por un escaño en la Cámara Alta.

En entrevista para Conversando con el periodista Martín González, la candidata por Movimiento Ciudadano dijo estar decidida para llegar a la Cámara Alta para cambiar la situación y recobrar la confianza en los ciudadanos con propuestas inteligentes así como buscar soluciones a la entidad.

En general hay mucho hartazgo, cansancio, cosas no hechas, gente sin esperanza por lo que tenemos que empezar a trabajar para recobrar la confianza de ellos, con propuestas inteligentes desde el Senado buscará cuidar el planeta, a los municipios de Nuevo León y cuidar a su gente, además de buscar un sistema nacional de cuidados, apoyo a mujeres, a niñas y niños, así como un mejor ambiente limpio.

Martha Herrera, 

.

 

Su química con Colosio Riojas

 Martha Herrera va junto a Luis Donaldo Colosio Riojas, una fórmula que es respaldada por Movimiento Ciudadano, a lo cual dijo que pese a tener distintas ideas van juntos por mejorar a Nuevo León.

'Los dos como personas y edades distintas tenemos cosas en común que nos complementan y profundizan la unidad, reconciliación así como apostar a un mejor futuro para el estado y el México', dijo.

Voy para representar a todas y todos

La exsecretaria de Igualdad e Inclusión, también aseguró que se acercará a los ciudadanos, así como que no dejará de atenderlos pese a estar en la Ciudad de México tanto a quienes voten o no voten por ella.

'Debo estar cerca de la ciudadanía porqué es algo que tengo, estaré aquí y allá para defender a Nuevo León, atendiendo aquellos que nos den su voto así como a quienes no, porque es ayudar a todos, yo me comprometo con todos de que si llegó al Senado seguiré proponiendo y dar respuesta a los ciudadanos', dijo.

Noticias Relacionadas