Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Asegura Lorenia Canavati que San Pedro merece un cambio real

En esta entrevista, quien fuera directora del festival de Santa Lucía dio a conocer sus razones del porque la gente del municipio de San Pedro merece un cambio.

Publicado el

Por: Sadrach Santos

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Una candidata bien posicionada en busca de la alcaldía de San Pedro Garza García ha generado revuelo en la comunidad. Lorenia Canavati, ex directora del festival de Santa Lucía, ha dado a conocer sus motivaciones para postularse como la próxima líder del municipio.

En entrevista con Sadrach Santos para POSTA, Canavati expresó su convicción de que los habitantes de San Pedro Garza García merecen un cambio en su administración.

Además, la candidata hizo hincapié en que Mauricio Fernández, quién ya fuera alcalde en anteriores ocasiones, no está en condiciones de gobernar debido a problemas de salud.

También aseguró que con su experiencia en la gestión cultural y su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, la candidata de Movimiento Ciudadano promete trabajar incansablemente por el progreso de San Pedro Garza García.

Noticias Relacionadas