Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Asegura Adrián de la Garza tener proyecto nuevo para Monterrey

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD por la alcaldía de Monterrey, habló de sus planes si llega a ser alcalde además de su vida personal.

Publicado el

Por: Vivi Sánchez

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Después de tres años inactivo en temas políticos, Adrián de la Garza volvió y ahora bajo los colores del PRI, PAN y PRD busca volver a la alcaldía de Monterrey.

En entrevista con Vivi Sánchez para POSTA, De la Garza Santos expresó las molestias que han vivido los vecinos en zonas periféricas de Monterrey por el tema del transporte.

Además, el abanderado de la coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León', recordó los malos momentos en la peor época de inseguridad del estado cuando fue procurador y mencionó que ahora se vive un preámbulo de lo que se vivió años atrás.

Sin embargo, Adrián de la Garza prometió que de llegar a ser alcalde volverá a implentar programas de seguridad eficaces para combatir a la delincuencia.

Por supuesto, que la parte humana del político no podía estar atrás y también recordó como fue crecer y vivir en el Monterrey de años atrás y cuando estuvo en otros puestos públicos.

Noticias Relacionadas