Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Una mujer de Florida intentó vender a su bebé por 500 dólares en un banco

Ante la negativa de que un empleado del banco le comprara a su hija, la mujer decidió arrojar y abandonar a la menor en la sucursal.

Jessica Woods está actualmente detenida en la cárcel y necesita pagar una fianza de 255 mil dólares para recuperar su libertad. Foto: Especial
Jessica Woods está actualmente detenida en la cárcel y necesita pagar una fianza de 255 mil dólares para recuperar su libertad. Foto: Especial

Publicado el

Por: Blanca Rojas

PALATKA, Estados Unidos.- En un impactante incidente en Palatka, Florida, una mujer de 33 años, identificada como Jessica Woods, intentó vender a su bebé de tan solo 18 meses por 500 dólares en un banco local.

Según informes policiales, Woods fue vista merodeando afuera de una sucursal de H&R Block, donde frecuentemente usaba el baño para cambiar a su hija.El empleado del banco notó el comportamiento sospechoso de Woods; y días antes de que intentara vender a la bebé, fue testigo de cómo la madre golpeaba y azotaba a la niña en el baño.

En un acto desesperado, Woods propuso vender a su hija al empleado del banco, quien se negó y ofreció ayuda en lugar de comprarla.Ante la negativa, Woods arrojó a la bebé al suelo y la abandonó.



La niña fue rescatada por el empleado, quien luego informó a las autoridades sobre el comportamiento de Woods. Tras una investigación, la mujer fue arrestada y enfrenta varios cargos graves, incluyendo abuso infantil, negligencia infantil y abandono de un niño.


Se cree que Woods podría tener problemas de adicción, aunque se está a la espera de una evaluación psiquiátrica para descartar problemas de salud mental. Mientras tanto, la bebé se encuentra bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias.

Jessica Woods está actualmente detenida en la cárcel del condado de Putnam y necesita pagar una fianza de 255 mil dólares para quedar en libertad. 



Ver nota:
¿Cuándo cerrará Costco todas sus tiendas en México y Estados Unidos?



Noticias Relacionadas