Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Tiroteo deja un muerto y varios heridos en Luisiana, Estados Unidos

Al menos una persona murió y varias resultaron heridas durante un evento en la comunidad no incorporada de Pride, de Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos.

Las autoridades han realizado el arresto de un hombre de 32 años, quien ha sido acusado de asesinato en primer grado y uso ilegal de un arma. Foto: Twitter @BRProudNews
Las autoridades han realizado el arresto de un hombre de 32 años, quien ha sido acusado de asesinato en primer grado y uso ilegal de un arma. Foto: Twitter @BRProudNews

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

LUISIANA, Estados Unidos.-  Un evento Trail Ride en la comunidad no incorporada de Pride, Luisiana, se vio empañado por un trágico tiroteo. Según informes de la oficina del Sheriff de East Baton Rouge, múltiples disparos resonaron en el lugar, dejando como resultado un muerto y varias personas heridas.


Más de mil asistentes se encontraban disfrutando del evento, ubicado a 40 kilómetros (25 millas) al norte del centro de Baton Rouge, cuando la tragedia golpeó. Afortunadamente, ninguna de las lesiones sufridas por las víctimas pone en peligro sus vidas.

Las autoridades han realizado el arresto de un hombre de 32 años, quien ha sido acusado de asesinato en primer grado y uso ilegal de un arma. Sin embargo, los detalles sobre el evento aún no han sido revelados de manera inmediata.

La investigación policial continúa para esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia. 


Ver nota:
Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Un llamado a la igualdad


Otras Noticias