Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Sacude sismo de 3.8 el sur de California, cerca del festival de Coachella

Se registró un sismo de magnitud 3.8 en el sur de California cerca del festival de música de Coachella, sin que se reporten personas lesionadas.

Sacude sismo de 3.8 el sur de California, cerca del festival de Coachella

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Un sismo de magnitud 3.8 sacudió el desierto del sur de California cerca de Coachella, donde se celebra el famoso festival de música este fin de semana. Afortunadamente, no se reportaron daños ni heridos a raíz del sismo.

El sismo tuvo lugar a las 9:08 am, a unas 8 millas al noreste de Borrego Springs en el condado de Riverside, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro se encontraba a unas 20 millas al sureste de Coachella y golpeó a una profundidad de aproximadamente 11 kilómetros.

A pesar de la magnitud del temblor, un despachador del Departamento del Sheriff del condado de Riverside confirmó que no hubo llamadas reportando ningún problema derivado del terremoto.

Los residentes y asistentes al festival de Coachella pueden estar tranquilos, ya que todo parece estar bajo control después de este suceso.


Ver nota:
Estremece sismo de magnitud 4.2 a Veracruz


Noticias Relacionadas