Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Responsable de explosión de vivienda en Virginia habría muerto en el lugar

La policía confirmó el hallazgo de restos humanos pertenecientes a James Yoo, de 56 años, en la explosión de una casa este lunes en Arlington, Virginia.

La policía intervino en un barrio de Arlington, Virginia, después de que un sospechoso disparara unas 30 o 40 bengalas desde su casa hacia el vecindario. Foto: Especial
La policía intervino en un barrio de Arlington, Virginia, después de que un sospechoso disparara unas 30 o 40 bengalas desde su casa hacia el vecindario. Foto: Especial

Publicado el

Por: Brenda Hernández

VIRGINIA, Estados Unidos.- Las autoridades de Estados Unidos se encuentran llevando a cabo una investigación para determinar las causas de una espectacular explosión que tuvo lugar el lunes por la noche en una casa de los suburbios de Washington, pero por el momento confirmaron el descubrimiento de restos humanos pertenecientes a James Yoo, de 56 años.

La investigación se inició a partir de un video viral que fue difundido en las redes sociales.


La policía intervino en un barrio de Arlington, Virginia, después de que un sospechoso disparara unas 30 o 40 bengalas desde su casa hacia el vecindario.


Según la investigación preliminar del incidente, creemos que el residente de la casa, James Yoo, de 56 años, de Arlington, VA, es el sospechoso involucrado.

El sospechoso se encontraba dentro de la residencia en el momento de la explosión.

En el lugar se han localizado restos humanos que se presumen son los del sospechoso. La Oficina del Médico Forense Jefe trabajará para identificar positivamente al individuo y determinar la causa y la forma de la muerte.

Nuestra investigación ahora se ha convertido en una operación de recuperación mientras trabajamos para recopilar y procesar pruebas. No existe ninguna amenaza continua para la comunidad relacionada con este incidente ni sospechosos destacados'.

Policía de Virginia

Comunicado


'Estoy seguro de que la familia de al lado fue evacuada antes de la explosión, pero perdieron su casa', declaró el vecino al diario local ARLnow

Según un vecino de la zona, se trata de dos viviendas pegadas.

El incendio resultante de la explosión fue finalmente controlado en aproximadamente dos horas, sin que la policía reportaran vecinos lesionados en el lugar.

El condado de Arlington, con una población de aproximadamente 234 mil habitantes, se encuentra justo al otro lado del río Potomac, cerca de Washington, DC.

Leer más: Juez dicta nuevas medidas de supervisión contra Emma Coronel

Otras Noticias