Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Reaparece Kate Middleton tras cirugía; creen sea una doble (VIDEO)

La Princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció caminando junto a su esposo el príncipe William tras someterse a una cirugía abdominal en enero de 2024.

Los Principes de Gales fueron captados caminando solos sin la presencia de sus tres hijos el príncipe George de 10 años, el príncipe Louis, de 5 años, y la princesa Charlotte, de 8 años. Foto: Twitter @StephanieRiou
Los Principes de Gales fueron captados caminando solos sin la presencia de sus tres hijos el príncipe George de 10 años, el príncipe Louis, de 5 años, y la princesa Charlotte, de 8 años. Foto: Twitter @StephanieRiou

Publicado el

Por: Erwin Contreras

LONDRES, Reino Unido.- La Princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció caminando junto a su esposo el príncipe William tras someterse a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero de 2024 en The London Clinic.

La convalecencia de Kate Middleton en The London Clinic fue muy hermética; sin embargo, recibió su alta el pasado 29 de enero; fue hasta este lunes 18 de marzo de 2024 cuando fue publicado un video en redes sociales donde Kate Middleton reapareció caminando junto a su esposo el príncipe William en la tienda Windsor Farm Shop.


Ante la publicación del video, usuarios de redes sociales han manifestado su duda de que realmente se trate de la Princesa de Gales, Kate Middleton, debido a su aspecto, incluso aseguraron que se trata de una doble y volvieron a manifestar preocupación por su estado de salud.


Los Principes de Gales fueron captados caminando solos sin la presencia de sus tres hijos el príncipe George de 10 años, el príncipe Louis, de 5 años, y la princesa Charlotte, de 8 años.

¿Desde cuándo no se ve en público Kate Middleton?

  • 25 de diciembre de 2024

¿Cuál es la fecha que está prevista para que Kate Middleton reaparezca en público de manera oficial?

Kate Middleton, estará presente en el desfile del Trooping the Colour que tendrá lugar el 8 de junio a partir de las 10:30 horas en Horse Guards Parade, en Londres, Reino Unido, fecha en que se celebra el cumpleaños del rey Carlos III de Reino Unido.




Noticias Relacionadas