Mujeres intentaron robar dinero de su roomie muerto, llevaron cadáver al banco
Dos mujeres de Ohio, Estados Unidos, enfrentan cargos por abuso de cadáver y robo al intentar retirar dinero de la cuenta bancaria de un hombre fallecido
OHIO, Estados Unidos.- Dos mujeres residentes de Ohio, Loreen Bea Feralo de 55 años y Karen Casbohm de 63, fueron acusadas de abuso de cadáver y robo tras llevar el cuerpo de un hombre fallecido en su automóvil para intentar retirar dinero de su cuenta bancaria.
Según informes del Star Beacon, las mujeres, quienes no tenían parentesco con la víctima, sacaron el cuerpo de Douglas Layman de 80 años de la casa que compartían con él en Ashtabula con la ayuda de otra persona.
Las detenidas, colocaron el cuerpo en el asiento del pasajero para que el cajero del banco pudiera verlo mientras intentaban retirar alrededor de 900 dólares de su cuenta. Después de este macabro acto, llevaron a Layman al Centro Médico del Condado de Ashtabula, donde lo dejaron sin identificar.
La policía logró ubicar a Casbohm y Feralo, quienes identificaron al fallecido y revelaron que había muerto en su residencia en Ashtabula.La causa de la muerte de Layman aún no ha sido revelada, y el caso sigue bajo investigación.
Mujeres con historial penal:
Ambas mujeres, con historiales penales extensos, enfrentan acusaciones, Feralo tiene antecedentes por varios delitos, incluyendo asalto imprudente, posesión de parafernalia de drogas, allanamiento de morada y robo, entre otros. Casbohm también cuenta con condenas por robo, allanamiento de morada y posesión de parafernalia de drogas, entre otros.
Twoo Ohio women allegedly propped up a dead man in their car to withdraw hundreds of dollars from his bank account – before dropping the corpse off at a hospital.
— Paul Kang ✡️⚖️ (@LPaulKang) March 8, 2024
Loreen Bea Feralo, 55, and Karen Casbohm, 63, were accused of driving the body of Douglas Layman, 80, to a bank… pic.twitter.com/J2zBmaoBl7
Trama de Weekend at Bernie's:
Este trágico incidente recuerda a la trama de la comedia negra de 1989 Weekend at Bernies; Larry y Richard disfrutarán de un fin de semana de lujo en la costa de Long Island como recompensa por descubrir un fraude en la compañía de seguros en la que trabajan. El jefe Bernie les obsequia con una estadía en su lujosa casa, pero lo que parecía ser un merecido descanso se convierte en una pesadilla cuando son testigos del asesinato de su jefe. Ahora, deberán deshacerse del cuerpo y evitar ser acusados del crimen, mientras luchan por su propia vida.
Ver nota:
Israelíes se manifiestan en Tel Aviv, piden destitución de Benjamin Netanyahu