Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Mujer se lanza desde quinto piso en centro comercial (VIDEO)

Una mujer murió luego de que se lanzó desde el quinto piso de un centro comercial en China, en el acto también un hombre resultó herido tras ser aplastado por la víctima.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

NANSHA, GUANGZHOU, China.- En un dramático incidente captado por cámaras de seguridad, una mujer identificada como Li de 52 años decidió salir por la puerta falsa y se lanzó desde el quinto piso de un centro comercial en China.

La impactante escena ocurrió en el centro comercial Huanyucheng en Nansha, Guangzhou el pasado 27 de abril; según las autoridades, Li presentaba problemas emocionales que la llevaron a tomar la desafortunada decisión de saltar desde la altura.


Trágicamente, al caer, aplastó a otra persona que caminaba en el piso de abajo, provocándole lesiones leves que no ponen en peligro su vida, el incidente quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del centro comercial.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

En las imágenes se puede ver a la mujer vestida con una playera roja y short negro acercarse al borde del pasillo, mirar hacia abajo y luego tomar un pequeño banco de una tienda para subirse en él y lanzarse al vacío.La mujer falleció en el acto tras el impacto, mientras que el hombre que pasaba fue diagnosticado con una conmoción cerebral leve, quien tras ser atendido en el hospital, fue dado de alta.


Hasta el momento, las autoridades no han confirmado que Li había sufrido cambios de humor severos recientemente debido a sus problemas emocionales


Ver nota:
Violento video: mujer ataca a otra con bola de boliche


Noticias Relacionadas