Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Mujer intenta arrancarle los testículos a su novio con las uñas

En Valencia, España, una mujer intentó arrancarle con las uñas los testículos a su novio en medio de una discusión, por lo que él tuvo que recibir ocho puntos de sutura.

Después del incidente el hombre acudió a un hospital de Gandía, Valencia, donde recibió atención médica. Foto: Europa Press
Después del incidente el hombre acudió a un hospital de Gandía, Valencia, donde recibió atención médica. Foto: Europa Press

Publicado el

Por: Brenda Hernández

VALENCIA, España.- Un hombre presentó una denuncia contra su pareja luego de sufrir agresiones durante una acalorada discusión.

Según su testimonio a la Policía Nacional, la mujer intentó arrancarle los testículos con las uñas, causándole una herida grave que requirió ocho puntos de sutura en el escroto.

El incidente ocurrió en un hospital de Gandía, Valencia, donde recibió atención médica, según relató el diario Levante-EMV.

La presunta agresora ya había sido detenida previamente por incidentes similares y contaba con dos órdenes de alejamiento vigentes.

Sin embargo, estas fueron obviadas cuando el hombre permitió que ingresara a su domicilio, convencido por la acusada, quien argumentó que, de lo contrario, él dormiría en la calle.

Aunque inicialmente optó por no presentar denuncia, el hombre decidió hacerlo tras el último incidente, donde asegura que la agresión ocurrió mientras él estaba bajo los efectos del alcohol.

Durante la discusión, la mujer habría golpeado y arañado a su pareja, llegando al extremo de intentar arrancarle los testículos con las uñas, lo que resultó en la necesidad de ocho puntos de sutura en el escroto tras recibir atención en el hospital Francesc de Borja.

Según su testimonio, días antes se vio obligado a abandonar su hogar y refugiarse en un restaurante debido a episodios de insultos y amenazas.

Sin embargo, la implicada lo localizó en el establecimiento y lo agredió, a pesar de los intentos de otros clientes por calmar la situación, que finalmente derivó en la intervención de la Policía.

Leer más: Niño de 6 años se equivoca de avión y aterriza a 250 km de su destino en Navidad

Otras Noticias