Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Mueren una mujer y cinco niños tras incendio en Noorvik, Alaska

Al menos una mujer y cinco niños murieron tras registrarse un incendio en una vivienda de la aldea de Noorvik, en el noroeste de Alaska.

Los cinco  niños fallecidos tenían edades comprendidas entre los 9 y 16 años. Sin embargo, la identidad de las víctimas aún no ha sido revelada Foto: Alaska Public Media
Los cinco niños fallecidos tenían edades comprendidas entre los 9 y 16 años. Sin embargo, la identidad de las víctimas aún no ha sido revelada Foto: Alaska Public Media

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

ALASKA, Estados Unidos.- Una mujer y cinco niños perdieron la vida en un incendio que ocurrió en una casa de la pequeña aldea de Noorvik, en el noroeste de Alaska. La policía estatal de Alaska confirmó el trágico suceso.


Las autoridades informaron que los restos de las seis víctimas fueron recuperados de los escombros de la casa, ubicada en Noorvik, una comunidad inupiat de aproximadamente 650 habitantes, a más de 500 millas (804 kilómetros) al noroeste de Anchorage.

Según Tim DeSpain, portavoz de la policía, los niños fallecidos tenían edades comprendidas entre los 9 y 16 años. Sin embargo, la identidad de las víctimas aún no ha sido revelada, ya que se está a la espera de que la Oficina del Médico Forense del Estado en Anchorage las identifique oficialmente.

Aunque los bomberos lograron extinguir las llamas, la casa quedó completamente destruida, según informó Chris Hatch, director de seguridad pública del distrito ártico del noroeste, al Anchorage Daily News.

Si bien se sospecha que el incendio se inició cerca de una estufa en malas condiciones, la causa exacta del suceso aún está bajo investigación por parte de las autoridades. En medio de esta tragedia, las autoridades están trabajando en la notificación a los familiares de las víctimas, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este devastador incendio en Noorvik.

Aunque este suceso es una tragedia dolorosa, es importante mantenernos informados sobre las investigaciones en curso para comprender mejor las causas y evitar futuros incidentes similares.


Ver nota:
¿Quién fue Laurita Garza? La historia detrás del corrido de un crimen pasional



Otras Noticias