Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Mata hombre a su vecino tras reclamarle sus fuertes ronquidos en Pensilvania, EU

Un hombre mató a puñaladas a su vecino quien le reclamó sus fuertes ronquidos y que le ofreció ayudarlo con gastos de una cirugía nasal en Pensilvania, EU.

Christopher James Casey, de 55 años, fue acusado de asesinato en tercer grado, homicidio voluntario y posesión de instrumentos de un delito. Foto:iStock
Christopher James Casey, de 55 años, fue acusado de asesinato en tercer grado, homicidio voluntario y posesión de instrumentos de un delito. Foto:iStock

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

PENSILVANIA, Estados Unidos.- Un hombre de los suburbios de Filadelfia ha sido acusado de matar a puñaladas a su vecino después de una larga disputa debido a los ronquidos excesivamente fuertes del acusado.

Christopher James Casey, de 55 años, fue arrestado por la muerte de Robert Wallace, de 62 años, quien fue apuñalado varias veces, según el informe del forense. Según el informe policial, el incidente ocurrió cuando Wallace decidió confrontar a Casey mientras este último cenaba el domingo. Wallace, molesto por los ronquidos de su vecino, quitó la pantalla de una ventana en la casa de Casey y abrió la ventana.

Tras una discusión verbal, Casey apuñaló a Wallace en el pecho con un cuchillo de estilo militar. Las autoridades revelaron que Casey había tenido numerosos problemas personales con Wallace durante el último año y medio, lo que resultó en múltiples llamadas a la policía debido a las quejas sobre los ronquidos.

Casey afirmó en una entrevista realizada en el Hospital Abington que Wallace no representaba una amenaza en el momento del ataque. Tras unos minutos de conversación a través de la ventana, parece que Wallace se calmó y ofreció estrechar la mano de Casey y ayudar a pagar una cirugía nasal para solucionar el problema de los ronquidos. Sin embargo, Casey afirmó que no creía en la sinceridad de su vecino y decidió sorprenderlo apuñalándolo.

La policía llegó al lugar después de que Casey llamara al 911 y encontró a Wallace aproximadamente a 15 metros de su casa. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Wallace falleció en el hospital.

Por su parte, Casey también requirió atención médica por una herida en la pierna, que la policía catalogó como autoinfligida. Casey enfrenta cargos de asesinato en tercer grado, homicidio voluntario y posesión de instrumentos de un delito. Actualmente se encuentra detenido con una fianza de 1 millón de dólares.

Hasta el momento, no se ha designado un abogado defensor para él, según los registros judiciales. Los fiscales y la policía no pudieron proporcionar información sobre la representación legal de Casey. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias