Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Juez estadounidense extiende juicio de García Luna por caso de sobornos

El juez estadounidense extendió el juicio contra el ex Secretario de Seguridad de México, Genaro García Luna por caso de sobornos

El juez estadounidense Brían Cogan aceptó extender un juicio en contra del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna. Foto. El sol de México
El juez estadounidense Brían Cogan aceptó extender un juicio en contra del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna. Foto. El sol de México

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADSOS UNIDOS.-El juez estadounidense Brían Cogan aceptó extender al 20 de marzo el juicio en contra del ex secretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, por presuntos sobornos.

Tras la imputación de cargos por fiscales estadounidenses, la defensa de García Luna solicitó una prórroga para poder emitir un posicionamiento.

La firma de abogados representante de Luna, The Law Firm of César De Castro P.C., envió una carta al Tribunal solicitando la oportunidad de presentar una respuesta a las averiguaciones presentadas por el gobierno en el caso Estados Unidos contra García Luna.


Ver nota:
Socios mexicanos de Genaro García Luna son investigados por la UIF

Jesús García, abogado de Luna, aseguró que esta será la última oportunidad para darle un giro al juicio.

Se espera que una vez finalizada la extensión del juicio, el juez tome una decisión sobre la moción-apelación presentada por la defensa.

Este caso ha generado gran interés tanto en México como en Estados Unidos, y se espera que las próximas semanas sean determinantes en el desenlace del proceso judicial.



Noticias Relacionadas