Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Jet privado se estrella en autopista de Florida, hay dos muertos

Dos personas murieron este viernes al estrellarse un jet privado en una autopista del suroeste de Florida, en Estados Unidos, indicaron las autoridades.

Según la Administración Federal de Aviación, a bordo del pequeño jet se encontraban cinco personas, cuyas identidades no han sido reveladas. Foto: Redes sociales
Según la Administración Federal de Aviación, a bordo del pequeño jet se encontraban cinco personas, cuyas identidades no han sido reveladas. Foto: Redes sociales

Publicado el

Por: Brenda Hernández

FLORIDA, Estados Unidos.- En un trágico incidente ocurrido este viernes en el condado de Collier, en la costa suroeste de Florida (Estados Unidos), un pequeño jet colisionó contra un vehículo en una concurrida autopista.

Las autoridades locales confirmaron la muerte de al menos dos personas en el lugar.

La aeronave, identificada como una Bombardier Challenger 600 que había despegado de Ohio, notificó a la torre de control del aeropuerto de Naples sobre problemas en ambos motores antes de estrellarse en la carretera interestatal I-75, según reportes del canal NBC2.


Según la Administración Federal de Aviación, FAA, por sus siglas en inglés, a bordo del pequeño jet se encontraban cinco personas, cuyas identidades no han sido reveladas hasta el momento.

Tampoco se ha informado sobre el estado de los ocupantes del vehículo contra el cual presumiblemente se estrelló la aeronave.


Las autoridades competentes, incluyendo agentes de la Patrulla de Carreteras (FHP) y de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte (NTSB, en inglés), se encuentran en el lugar del siniestro para investigar las causas del accidente y brindar la asistencia necesaria.

El jet viajaba desde Ohio hasta Naples, según una búsqueda en el sitio web de rastreo aéreo FlightAware con el número de matrícula de la aeronave.


Su siguiente destino era Fort Lauderdale, en la costa sureste de Florida.

Leer más: Turista herida en tiroteo en Times Square: Policía busca al atacante

Noticias Relacionadas