Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Estrena familia casa con macabro hallazgo, hallan cabeza humana en un congelador

Una familia que compró una casa en Colorado, Estados Unidos, se llevaron una macabra sorpresa al encontrar una cabeza humana en un congelador abandonado.

Un vecino de la familia aseguró que mientras abrían el congelador abandonado cayó una bolsa negra que en su interior tenía una cabeza humana.  Foto: Twitter @KDVR
Un vecino de la familia aseguró que mientras abrían el congelador abandonado cayó una bolsa negra que en su interior tenía una cabeza humana. Foto: Twitter @KDVR

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

COLORADO, Estados Unidos.- Una familia que tenía grandes ilusiones al comprar una casa en Grand Junction, Colorado, Estados Unidos, nunca imaginaron que su felicidad sería perturbada luego que encontraran una cabeza humana dentro de un congelador abandonado en el patio delantero del inmueble.


Previo al macabro hallazgo, la familia tenía planes de limpiar la casa e incluso publicaron en redes sociales que si alguna persona deseaba quedarse con algún objeto que perteneció al dueño anterior de la vivienda podían acompañarlos y tomar lo que necesitaran. Sin embargo, las ilusiones de la familia de vivir en un lugar seguro y placentero se vieron mermadas luego de percatarse del congelador abandonado y al abrirlo encontraron la cabeza humana.

Un vecino de la familia aseguró que mientras abrían el congelador abandonado cayó una bolsa negra que en su interior tenía una cabeza humana; ante la situación, los nuevos moradores dieron aviso a la policía quienes tomaron el incidente como un hecho aislado y no que existía amenaza en contra de ellos; sin embargo, el horror de encontrar una cabeza cercenada difícilmente lo olvidarán.

Cabe destacar que la Oficina del Sheriff del condado de Messa está llevando a cabo las investigaciones del caso para identificar la identidad de la persona decapitada y dar con los responsables.


Ver nota:
Día de Winnie The Pooh: Celebración al oso más querido de todos los tiempos



Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias