Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

En Francia, hombre asesina a su pareja para vivir relación virtual

El autor del feminicidio dijo haber planeado el crimen para poder concretar su relación virtual con una comerciante ficticia.

El hombre que es acusado de asesinar a su pareja dijo a las autoridades que lamenta su acción. Foto: X F_Desouche
El hombre que es acusado de asesinar a su pareja dijo a las autoridades que lamenta su acción. Foto: X F_Desouche

Publicado el

Por: Blanca Rojas

BEUSSENT, Francia.- Un joven de 26 años fue acusado en Francia de haber asesinado a su pareja, una enfermera de 25 años, con el fin de vivir una relación con una supuesta mujer de la que se había enamorado en internet y que resultó ser un estafador sentimental.




El individuo, empleado técnico de una alcaldía, admitió haber planeado el crimen para poder concretar su relación virtual con Béatrice Leroux, una comerciante ficticia creada por un estafador de internet. Este estafador, posiblemente desde Costa de Marfil, logró que el hombre le enviara 2 mil 200 euros.

El trágico suceso ocurrió el 28 de enero, cuando Alicia (la víctima), una secretaria médica de 28 años, fue encontrada muerta en su casa de Beussent.

Inicialmente, Nicolas H. había informado a las autoridades que su pareja había sido asesinada durante un robo que salió mal, basándose en la desaparición de una alcancía en su hogar. Sin embargo, la hipótesis del robo fue descartada rápidamente por las autoridades debido a numerosas inconsistencias en el relato del acusado.

Finalmente, el lunes el esposo de Alicia confesó el asesinato durante su interrogatorio en la gendarmería de EscuiresEl hombre será presentado ante el juez de instrucción para responder por los cargos de asesinato y robo violento con resultado de muerte. 





Francia registra en promedio un feminicidio cada tres días.



Ver nota:
¿Un viajecito para Semana Santa?, Viva Aerobus y Volaris rematan vuelos


Noticias Relacionadas