Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Detienen en Reino Unido a madre acusada de matar a sus hijos en EU

Detienen en Reino Unido a madre sospechosa de asesinar a sus hijos en EU

Un apartamento del complejo Palomino Ranch Point el martes 19 de diciembre de 2023, en Colorado Springs, Colorado. (Parker Seibold/The Gazette via AP, archivo)
Un apartamento del complejo Palomino Ranch Point el martes 19 de diciembre de 2023, en Colorado Springs, Colorado. (Parker Seibold/The Gazette via AP, archivo)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo

REINO UNIDO.- En una impactante noticia, las autoridades del Reino Unido han arrestado a una mujer de Colorado sospechosa de matar a dos de sus hijos pequeños en Estados Unidos. Según el Departamento de Policía de Colorado Springs, Kimberlee Singler, de 35 años, fue detenida el sábado en el extranjero.

El trágico suceso ocurrió el 19 de diciembre, cuando la policía respondió a un reporte de robo en la casa de Singler. Desafortunadamente, los agentes encontraron a su hija de 9 años y a su hijo de 7 sin vida. Posteriormente, se descubrió que el informe de robo resultó ser falso.

Ver nota:
Celebra EZLN 30 años de su levantamiento en México

En un principio, Singler colaboró con la policía, pero durante la investigación desapareció. Las autoridades no pudieron detenerla hasta obtener una orden de arresto el martes por cargos de asesinato e intento de asesinato, entre otros. Se reporta que Singler fue vista por última vez en Colorado Springs el 23 de diciembre.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre el arresto en el extranjero, se ha confirmado que las autoridades están trabajando en conjunto con varias agencias policiales para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se ha logrado establecer contacto con Singler para obtener sus comentarios. Además, se desconoce si cuenta con un abogado que la represente en este caso.

Al momento del primer hallazgo en la casa de Singler, se encontró a la madre con heridas leves, a los dos niños fallecidos y a su hija de 11 años herida. Inicialmente, Singler fue considerada una víctima de robo, según Ira Cronin, portavoz del Departamento de Policía de Colorado Springs.

La hija herida fue hospitalizada durante algunos días antes de ser dada de alta y se encuentra en proceso de recuperación en Colorado Springs.

Es importante destacar que la muerte de los niños ocurrió en medio de una batalla legal en curso entre Singler y su exesposo por la custodia de los menores, tal como revelan documentos judiciales.

Esta noticia impactante y trágica continúa desarrollándose, y estaremos actualizando con más información a medida que se disponga de nuevos detalles.

Otras Noticias