Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Desaparecen tres australianos en Baja California

Policía investiga desaparición de 3 extranjeros en Baja California

En este fotograma, agentes de policía vigilan la estación policial de Ensenada, en Baja California, México, el jueves 2 de mayo de 2024. (AP Foto)
En este fotograma, agentes de policía vigilan la estación policial de Ensenada, en Baja California, México, el jueves 2 de mayo de 2024. (AP Foto)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

BAJA CALIFORNIA, México.- Las autoridades mexicanas están trabajando en la investigación de la desaparición de dos australianos y un estadounidense en el estado de Baja California. Se encontraron tiendas de campaña abandonadas y se interrogaron a tres personas en relación con el caso.

María Elena Andrade Ramírez, fiscal general del estado, señaló que se encontraron evidencias vinculadas a los desaparecidos junto con las tiendas abandonadas.

Ver nota:
¡Más aferrado que ex! Joven se pasea en camión sin pagar en Monterrey (VIDEO)

La madre de los australianos desaparecidos, Debra Robinson, hizo una petición de ayuda para encontrar a sus hijos, Jake y Callum, quienes no se presentaron en su alojamiento el fin de semana pasado. Callum es diabético, lo que aumenta la preocupación por su seguridad.

La embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México está al tanto del caso y se está trabajando en colaboración con las autoridades australianas. A pesar de los esfuerzos, el tiempo transcurrido desde la desaparición podría dificultar la búsqueda.

En 2015, dos surfistas australianos fueron asesinados en el estado de Sinaloa, lo que genera aún más preocupación por la seguridad de los desaparecidos en Baja California. La policía continúa investigando el caso para determinar el paradero de los extranjeros desaparecidos.

Noticias Relacionadas