Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Deja tiroteo cuatro heridos en Memphis, Tennessee

Se registró un tiroteo en Memphis, Tennessee, dejando como saldo cuatro personas heridas, al menos dos son reportadas en estado crítico; las autoridades buscan a dos sospechosos.

La policía detalló que las cuatro víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, dos de ellas en estado crítico.  Foto: The Commercial Appeal
La policía detalló que las cuatro víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, dos de ellas en estado crítico. Foto: The Commercial Appeal

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

TENNESSEE, Estados Unidos.- Al menos cuatro personas resultaron heridas tras registrarse un tiroteo en Memphis, Tennessee.


Según las autoridades, dos sospechosos abandonaron a pie un vehículo robado después del suceso y actualmente se encuentran prófugos. La policía detalló que las cuatro víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, dos de ellas en estado crítico. Una mujer de 23 años continúa en estado grave. 

Por otro lado, un hombre de 47 años, una mujer de 19 y una niña de 17 recibieron el alta médica.

En un giro impactante, la policía reveló que la familia de una de las víctimas tiene algún tipo de conexión con los sospechosos. Este dato podría ser clave para la investigación en curso.


Ver nota:
Mueren cinco personas tras choque de camionetas en Moultrie, Georgia

Otras Noticias