Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Deja apuñalamiento un muerto y dos heridos en Austin, Texas

Al menos una persona murió y dos más resultaron lesionadas durante un ataque con un puñal en una residencia en Austin, Texas; hay un sospechoso detenido.

Hasta el momento se desconoce la relación entre las personas involucradas en el apuñalamiento. Foto: iStock
Hasta el momento se desconoce la relación entre las personas involucradas en el apuñalamiento. Foto: iStock

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

TEXAS, Estados Unidos.- La policía  capturó a un hombre sospechoso de apuñalar a tres personas en una residencia del norte de la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos.

Según informó el jefe de policía interino, Robin Henderson, los agentes recibieron una llamada de emergencia tras escuchar gritos provenientes del interior de la vivienda.Al llegar al lugar, los oficiales se vieron obligados a ingresar por la fuerza a la residencia. Dentro encontraron a un hombre sosteniendo un cuchillo y a una mujer que había sido apuñalada.

Ante la urgencia de la situación, los agentes abrieron fuego, hiriendo al sospechoso y logrando rescatar a la mujer. Afortunadamente, tres niños presentes en la residencia no sufrieron daños. Sin embargo, durante la inspección del lugar, los agentes descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer en uno de los dormitorios.

Hasta el momento se desconoce la relación entre las personas involucradas. Es importante destacar que los oficiales que utilizaron sus armas de fuego fueron reasignados a tareas administrativas, siguiendo los protocolos establecidos por la policía.


Ver nota:
61 años de la TV a color en México: ¿Quién fue Guillermo Gonzáles Camarena?

Noticias Relacionadas