Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Cae avioneta en zona residencial de Sao Paulo, Brasil; hay cinco muertos

Una avioneta cayó en una zona residencial de Sao Paulo, Brasil, dejando como saldo cinco muertos; entre los muertos hay un menor de edad que quedó calcinado.

Entre las cinco víctimas mortales se encuentra un menor de edad que quedó calcinado. Foto: Twitter @luizhen95262129
Entre las cinco víctimas mortales se encuentra un menor de edad que quedó calcinado. Foto: Twitter @luizhen95262129

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

SAO PAULO, Brasil.- Una avioneta cayó en la plaza de las Jaboticabeiras, del municipio de Jaboticabal, en el estado de Sao Paulo, Brasil, dejando como saldo cinco muertos, entre ellos un menor de edad cuyo cuerpo quedó calcinado.


Al sitio del accidente aéreo, arribaron autoridades brasileñas quienes encontraron los restos de la avioneta envueltos en llamas. Hasta el momento no han aclarado si las cinco víctimas mortales viajaban en la avioneta o cuántos eran transeúntes a quienes les cayó encima la aeronave.


Ante la situación, la Junta de la Asociación Comercial e Industrial de Monte Alto confirmó que entre las víctimas mortales se encuentra el empresario Delcides Menezes Tiago, de 65 años, mejor conocido como como 'Tiago da Ótica' y quien era propietario de la avioneta.


La Junta de la Asociación Comercial e Industrial de Monte Alto recibe con profundo dolor la noticia del fallecimiento de la ex presidenta de la asociación, Delcides Menezes Tiago, la mañana de este sábado. En nombre de esta institución que promueve el Comercio e Industria de la Ciudad del Sueño, tierra que el querido 'Thiago da Óptica' adoptó para emprender y generar tantos empleos, nuestra solidaridad a la familia en estos momentos. Desde el presidente 1995-1998 / 2001/2004, recordaremos y agradeceremos todo el compromiso con la consolidación de una institución que hoy es uno de los pilares del desarrollo del Monte Alto, gracias a su labor.

Junta de la Asociación Comercial e Industrial de Monte Alto, 

.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Acima Monte Alto (@acimamontealto)


Cabe destacar que la avioneta había despegado del municipio de Fernandópolis y tenía como destino Monte Alto, en Sao Paulo.


Ver nota:
Balean a hombre tras intento de robo en un garaje de Alaska




Otras Noticias