Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Avioneta realiza aterrizaje forzoso en vecindario de Goodyear, Arizona

Una avioneta Cessna 172P realizó un aterrizaje forzoso en un barrio de Goodyear, Arizona; por fortuna sus dos ocupantes resultaron ilesos.

Las autoridades de Goodyear, Arizona, no han dado a conocer los nombres del piloto y su acompañante. Foto: Twitter @abc15
Las autoridades de Goodyear, Arizona, no han dado a conocer los nombres del piloto y su acompañante. Foto: Twitter @abc15

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

ARIZONA, Estados Unidos.- Una avioneta experimentó problemas mecánicos poco después de despegar del aeropuerto de Glendale, cerca de Phoenix. El piloto, acompañado por un único pasajero, intentó realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Phoenix Goodyear, pero el motor perdió potencia. Como resultado, el avioneta Cessna 172P tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en una calle residencial en el vecindario suburbano al oeste de Phoenix.

Afortunadamente, tanto el piloto como el pasajero salieron ilesos de la situación. Aunque el avión chocó contra un árbol, un buzón y un vehículo estacionado, los daños fueron mínimos y nadie resultó herido en el incidente.

Los equipos de bomberos se encargaron de limpiar unos 19 litros (5 galones) de combustible derramado en la calle, la cual permaneció cerrada al mediodía.

La policía de Goodyear confirmó que la Administración Federal de Aviación se está encargando de la investigación del accidente. Hasta el momento, no se han publicado los nombres de los involucrados.


Ver nota:
Mata Israel a 44 palestinos tras ataques aéreos en Rafah



Otras Noticias