Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Arde vivienda en Plainfield, Nueva Jersey; hay un bombero muerto y tres heridos

Un voraz incendio arrasó con una vivienda en Plainfield, Nueva Jersey, dejando como saldo un bombero muerto y tres más heridos.

El alcalde Adrian Mapp expresó su profundo pesar y compartió que Hudson sufrió una caída, aunque no se han brindado más detalles al respecto debido a la investigación en curso.  Foto: Twitter @Noticias12NJ
El alcalde Adrian Mapp expresó su profundo pesar y compartió que Hudson sufrió una caída, aunque no se han brindado más detalles al respecto debido a la investigación en curso. Foto: Twitter @Noticias12NJ

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Un bombero perdió la vida y al menos otros tres resultaron heridos en un incendio que consumió una casa en Plainfield, Nueva Jersey, Estados Unidos.


Según las autoridades, Marques Hudson, miembro del equipo de bomberos, fue llamado para atender el incendio en una vivienda ubicada frente a la escuela primaria Emerson. Afortunadamente, todas las personas que se encontraban dentro de la casa lograron salir ilesas, gracias a la rápida respuesta de los bomberos.


Sin embargo, durante la operación de rescate, Hudson fue sacado del interior de la vivienda en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos en el Hospital Robert Wood Johnson, el bombero no logró sobrevivir.

El alcalde Adrian Mapp expresó su profundo pesar y compartió que Hudson sufrió una caída, aunque no se han brindado más detalles al respecto debido a la investigación en curso. Mapp calificó este día como el peor en sus 10 años como principal funcionario electo de Plainfield, destacando la dedicación y coraje inquebrantables de Hudson.

Por su parte, el gobernador Phil Murphy también lamentó la pérdida y anunció que firmaría una orden ejecutiva para que las banderas sean izadas a media asta en honor a Hudson.


En un comunicado, Murphy resaltó los riesgos diarios que enfrentan los bomberos en el cumplimiento de su deber y expresó su gratitud hacia ellos y hacia Hudson, quien personificaba la esencia misma del heroísmo.


Ver nota:
Urge joven normalizar el Apple Pay en Monterrey ¡O sea, ya please, modernícense!

Otras Noticias