Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Yuri y Cristian Castro derrochan talento puro en el Auditorio Nacional (VIDEO)

'El gallito feliz' y ojiverde ofrecieron una noche inolvidable en el coloso de Reforma con su nuevo show 'Unidos en el escenario'

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los conciertos más esperados de este 2024 fue sin duda el de Yuri y Cristian Castro, el 'Unidos en el escenario', en el que demostró que ambos poseen voces privilegiadas.

Desde semanas atrás el coloso de reforma agotó los boletos para las dos únicas presentaciones que se ofrecieron en la Ciudad de México, los días 22 y 23 de febrero del presente.

La inolvidable presentación desde el primer minuto hizo cantar y erizar la piel de los casi 10 mil asistentes que con todo sentimiento gozaron, de sus estrellas que a dueto empezaron con
'Este amor ya no se toca' y 'Lloviendo estrellas'.

Yuri tomó rápidamente la batuta y dominio del auditorio en su segunda y última noche, en la que tuvo invitados especiales de la talla de Angélica Rivera y de su hija Sofía Castro, con temas como 'De qué te vale', 'Todo mi corazón', y 'Amiga mía' después seguiría 'Ya no vives en mí' en la que hizo dueto nuevamente con Castro.

La cantante le cedió su turno al hijo de Verónica Castro, quien aprovechó para hacer un popurrí con 'Lo mejor de mí', 'No hace falta' y 'Yo quería'.

En todo momento los aplausos fueron intensos y los coros del respetable nunca faltaron.

De igual forma se escucharon 'Lloran las rosas', 'Aire', 'Detrás de mi ventana' y un tributo al príncipe de la canción en la que Yuri y Cristian fusionaron sus voces para cantar 'La nave del olvido' y 'El triste'.

Unos de los momentos memorables del show se vivió cuando Yuri descubrió entre el público a Lucero Mijares a quién invitó a subir a cantar para hacer un dueto improvisado, una vez ya en el escenario bromeando le dio: -'cuál es la que tú te sabes' a lo que la hija de las celebridades contestó -'La que quieres, tuya la que sea', Lucerito le pidió a la anfitriona que empezará y luego ambas hicieron magia con el tema 'Yo te pido amor'.

'Unidos en el escenario' continuará con su gira por la República Mexicana en cerca de 13 ciudades entre ellas Guadalajara el 18 de abril, Monterrey el 19 de abril, además de León, Querétaro y por supuesto Veracruz.

El concepto de dos estrellas en un mismo escenario, en donde se funden voces y talento en un concierto en vivo se ha popularizado en los últimos tiempos para muestra Emmanuel y Mijares que ya cumplieron 10 años con el 'Two'r Amigos', Lucero y Mijares en 'Hasta que se nos hizo', 

El show 90's Pop Tour que reúne a diferentes exponentes de una década, los maravillosos noventas, el cual ya se expandió a los 2000's, o el concepto 'Grandiosas' que reúne las mejores voces femeninas de los 70's, 80's y 90's.

En el año 2015 se quiso echar andar una gira en la que dos de los máximos exponentes de México, Alejandro Fernández y Luis Miguel, compartieran el escenario, lo cual solo ilusionó a los fans de ambos ídolos ya que el llamado 'Sol de México' no deseo continuar con el proyecto lo cual terminó en una batalla legal que finalmente ganó 'El potrillo'. 

De igual forma dinastías del mundo de la música han compartido escenario como la familia Aguilar, Los Fernández, Los D'alessio, Napoleón y José María y Los Muñiz, por mencionar algunos.
Noticias Relacionadas