Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Yuri vuelve a desatar su 'euforia' en Monterrey

La cantante veracruzana, Yuri, volvió a emocionar al público de Monterrey con su versión nueva del tour 'Euforia'

Yuri lució más de diez cambios de vestuario en el show. Foto: Mauricio Morales
Yuri lució más de diez cambios de vestuario en el show. Foto: Mauricio Morales

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Con su carisma, talento y una gran producción fue cómo Yuri volvió a conquistar al público de la Sultana del Norte con la versión nueva de su tour 'Euforia' este sábado en la Arena Monterrey

La jarocha hizo su aparición en el escenario alrededor de las 21:45 horas y acompañada por varios bailarines dio inicio a la velada al ritmo de 'Este es mi Chico', donde lució un vestido azul de lentejuelas color azul.

¡Monterrey, llenamos! Muchísimas gracias, es un honor estar con ustedes una vez más en este año, realmente no ha sido fácil llegar hasta aquí, pero muy contenta de volverles a ver, muy agradecida por siempre ser fieles a lo que yo hago para ustedes, ustedes han sido muy importantes para mí, siempre es un agrado venir a Monterrey, ustedes son mi carta de presentación en esta gira

Yuri, 

cantante.

'Esperanzas', 'Dame un Beso', 'Amiga Mía' y 'Ya no Vives en Mí', donde Carlos Rivera se hizo presente gracias a la tecnología, fueron las siguientes canciones en el repertorio de la artista.

La originaria de Veracruz, quien durante el show hizo gala de su buen humor, también puso a bailar y cantar al público con éxitos como 'Yo te Pido Amor', 'Detrás de mi Ventana' y 'Este Amor ya no se Toca'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió antes de la interpretación de 'Invencible', ya que recordó el difícil momento que se vivió en su familia con la muerte de su hermano mayor, quien fue atropellado por un autobús.

Llega mi madre destrozada y no tenía vida, pero también vi cómo Dios la sostuvo, cómo Dios nos sostiene en esos tiempos, en esos momentos, chicos, porque yo sé que aquí hay familiares, aquí hay personas que ha perdido seres queridos y en estos tiempos es cuando más los recordamos

Yuri, 

cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)

'Me Tienes que Querer' y 'Maldita Primavera', donde los bailarines portaron paraguas con figura de flor, fueron otras canciones que los 11,000 asistentes (cifra oficial) pudieron escuchar en el show.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias