Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Yeri Mua y J Balvin realizan colaboración con el tema 'G-low Kitty' (VIDEO)

Yeri Mua sorprende a sus fanáticos al mostrar en redes sociales que trabaja en una colaboración con el colombiano, y otros artistas como; El Malilla y Uzielito mix

Yeri Mua y J Balvin realizan colaboración con el tema 'G-low Kitty' Foto: Facebook
Yeri Mua y J Balvin realizan colaboración con el tema 'G-low Kitty' Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Yeri Mua sigue cosechando colaboraciones en la música y aunque recibe mucho hate por estar involucrada en la música, esto no frena a la influencer, ahora sorprendió en redes sociales al mostrar unas fotografías junto a J Balvin

Ver Nota 
J Balvin habla de su impresión al cantar en Coachella con Will Smith (VIDEO)

Y es que se viene una colaboración junto al colombiano, todo parece indicar que será un remix de la canción, “G Low Kitty” otros artistas como; El Balilla, Uzielito Mix y El Bogueto son parte también de este tema. 

Varios lugares de la Ciudad de México, fueron parte de las grabaciones de esta colaboración, por ejemplo el palacio de Bellas Artes, aunque no se ha revelado cuando sale esta canción, a través de una entrevista para un programa de televisión, la jarocha hablo sobre su sentir sobre este trabajo que realizó con J Balvin y demás colaboradores. 

“Yo siento que estoy en un sueño, siento que estoy en las nubes. Estoy muy emocionada porque hoy yo creo que hicimos historia en el reguetón mexicano. Estoy muy feliz de que un artista de talla mundial, colombiano, exitoso, súper talentoso, alguien con quien yo crecí escuchando su música (…) Estoy es una demostración de que los sueño sí se cumplen, que uno no está exagerando con lo que quieres lograr, siempre la frente en algo y no escuchar los malos comentarios. Hoy es un logro para México”.

Yeri Mua , 

Cantante e Influencer .
 



Noticias Relacionadas