Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¿Ya se olvidó de Ernesto D'Alessio? Charito Ruiz es captada junto a otro hombre

Acude Charito Ruiz al concierto de Gloria Trevi en el Domo Care y ahí fue vista en presencia de quien podría ser su nuevo galán

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Fue a mediados de este año cuando se anunció la separación entre Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz, la cual culminó en divorcio después de 16 años de matrimonio y cuatro hijos de por medio.  

La hoy ex pareja está tratando de rehacer sus vidas por separado, inclusive el mismo Ernesto ha declarado que su corazón no está cerrado y se considera abierto al amor como lo declaró recientemente en una entrevista para el programa 'Ventaneando'. 

Pero quien al parecer ya borró por completo o al menos está tratando de olvidar aquellos sentimientos de pareja que tenía hacia el hijo de Lupita D'Alessio es la propia Charito, pues la influencer fue captada en compañía de quien podría ser su nuevo galán en el concierto que Gloria Trevi ofreció en el Domo Care el pasado 14 de diciembre. 

Ver nota:
VIDEO: ¿Envía Ernesto D'Alessio indirecta a Charito Ruiz en pleno concierto?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charito Ruiz (@charitoruiz_)


Previo al concierto, Ruiz fue vista sentada en segunda fila, cerca del redondel, donde platicaba de manera muy amena con un caballero que se encontraba a su lado derecho. Ambos personajes estaban acompañados de otra pareja (hombre y mujer) con quien al parecer asistieron junto con ellos al show de la intérprete de 'Pelo suelto'. 

En la imagen también se aprecia como Charito disfruta no solo de la presencia de su acompañante sino también de la interacción que tiene con la otra pareja, especialmente con la chica que está de su lado izquierdo. 

Inclusive, la ex esposa de Ernesto se muestra feliz y sonriendo en uno de los momentos en que fue captada mientras dialogaba con su compañera de al lado, en cambio el hombre que la acompañó en ese instante se mostró callado sin entrar en la conversación que tenían ambas mujeres. 

Hasta el momento, ni Charito ni Ernesto han dado a conocer públicamente o confirmado que cada uno tenga una nueva pareja o se estén dando la oportunidad de conocer a alguien.  


  

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias