Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¡Y todo por celos! Agreden a Robertita Franco en pleno restaurante

Robertita Franco fue atacada por una mujer quien le tiró un bote de salsa mientras la creadora de contenido se disponía a comer en un restaurante de comida rápida

Robertita Franco reconoció que ella también quiso tirarle un bote de salsa a la mujer que la atacó. Foto. Especial
Robertita Franco reconoció que ella también quiso tirarle un bote de salsa a la mujer que la atacó. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La popular y sexy modelo Robertita Franco denunció haber sido víctima de una agresión por parte de una mujer mientras se hallaba en un establecimiento de comida rápida en compañía de unos amigos. 

La conocida integrante del programa 'Es Show' de Canal 6 compartió recientemente en la emisión que encabeza Roberto Chavana la manera de cómo fue atacada por la mencionada mujer, quien al parecer en un acto de celos le arrojó un bote de salsa luego de que su marido le pidió a la modelo un autógrafo. 

Tras el mencionado incidente ya circula en redes sociales, especialmente en TikTok, el momento en que ocurrió este ataque en contra de Robertita donde se aprecia en cuestión de segundos que la también influencer en compañía de su amigo 'El Pana' le reclama a la mujer la presunta agresión y donde solo se aprecia que Franco tiene manchado parte del pantalón de pants que portaba en ese momento. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por POSTAmx (@postamx)


La también creadora de contenido para adultos mencionó que ella estaba muy tranquila comiendo cuando de pronto una mujer se le acercó y la atacó sin motivo alguno. La joven agregó que su agresora se le acercó y le derramó una salsa en varias partes de su cuerpo por lo que de inmediato se paró del lugar y desconcertada por el hecho le reclamó a la mujer por tal acto.

Sin embargo, pasado el incidente y ya más tranquila Robertita recordó que minutos antes de que la mujer se le acercara otra persona del sexo masculino la interceptó con el propósito de tomarse una foto a lo cual ella accedió, pues asegura que ella este tipo de detalles no se los niega a nadie. 

Yo no hice nada, unos señores me pidieron una foto y yo simplemente se las di, a nadie le niego una foto entonces la señora yo no sé, después me enteré de que era su esposo, el que me había pedido una foto.

Robertita Franco , 

modelo y creadora de contenido .


Incluso la propia Robertita relató que a modo de venganza ella también trató de lanzarle un bote de salsa a la mujer; sin embargo, en el video que circula en TikTok eso no se alcanza a ver. 

Ver nota:
¡En exclusiva! Llora Robertita Franco por su salida de 'Es Show'


 



 

Otras Noticias