Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vocalista de El Recodo habla del acoso que sufrió por parte de una fan (VIDEO)

Ricardo Yocupicio rompió el silencio y se pronunció sobre el incidente donde una fanática logra agarrarle la entrepierna durante un concierto de la Banda El Recodo en Estados Unidos

Ricardo Yocupicio abrió el debate sobre cómo habría sido percibida la situación si hubiese sido la víctima una mujer. Foto. Especial
Ricardo Yocupicio abrió el debate sobre cómo habría sido percibida la situación si hubiese sido la víctima una mujer. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El vocalista de la reconocida Banda El Recodo, Ricardo Yocupicio, se volvió tendencia en redes sociales tras circular un video que captó un incómodo momento que vivió durante un concierto en Estados Unidos.

En el video, supuestamente grabado en Charleston, California del Sur, se observa cómo una mujer desconocida comienza a hacerle tocamientos hasta llegar a tocarle la entrepierna, momento que el artista describió como incómodo y nervioso.

En una entrevista que reprodujo el programa 'De Primera Mano', Yocupicio habló del tema y reiteró su incomodidad ante la situación, explicando que este tipo de situaciones son riesgos que se presentan al interactuar con el público en su profesión.

(La fanática) cruzó un poquito la línea, prácticamente tuve un agarrón de genitales.

Ricardo Yocupicio, 

vocalista de La Banda El Recodo .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ALL THE CHISME ⭐️ (@all.thechisme)


El cantante argumentó que el video data del 2021, cuando El Recodó tuvo un concierto por la Unión Americana; sin embargo, dijo desconocer si el show se llevó a cabo en Charleston como se ha dicho. 

El intérprete también abordó el debate sobre cómo se habría percibido la situación si la víctima hubiera sido una mujer, expresando que probablemente habría generado más atención y rechazo público.

Te aseguro que ya hubieran hecho una marcha (...) Yo creo que simplemente hay que mantener un respeto entre hombres y mujeres porque también quisiera que esto no le pasara a mis colegas artistas mujeres.

Ricardo Yocupicio, 

vocalista de La Banda El Recodo .


A pesar de la controversia, el cantante se mostró firme en continuar con su carrera musical y seguir brindando entretenimiento a sus fanáticos en sus presentaciones en vivo.

Esta noticia ha generado gran interés en las redes sociales, con miles de usuarios expresando su apoyo al cantante y condenando el comportamiento inapropiado de la mujer en cuestión. 


Ver nota:
Fan realiza tocamientos a vocalista de Banda El Recodo en pleno show (VIDEO)



Noticias Relacionadas