Viven regios la 'borrachera perfecta' con el Palomazo Norteño
Eliseo Robles, Lalo Mora y Raúl Hernández 'El Tigre Solitario' deleitaron a la audiencia con lo mejor de su extenso repertorio
MONTERREY, Nuevo León.- Nuevamente, el Palomazo Norteño demostró ser uno de los shows preferidos de los regios y es que por segunda vez en el año volvieron a contar con casa llena este sábado 7 de diciembre.
A pesar del frío que se vivía, miles de personas se dieron cita en el Domo Care para disfrutar de las actuaciones de tres de los máximos exponentes de la música norteña: de Eliseo Robles, Lalo Mora y Raúl Hernández “El Tigre Solitario”.
Uno a uno, estas tres leyendas pusieron a bailar y cantar a la audiencia con lo mejor de su repertorio, pero el momento clímax llegó cuando estuvieron los cuatro juntos en el redondel para deleitar a la audiencia con icónicas canciones.
¿Cuál fue el momento emotivo del show?
Durante el show, el llamado “Rey de mil coronas” pidió al público un minuto de silencio para honrar la memoria de Catarino Leos, de los Rancheritos del Topo Chico, quien partió de este mundo el pasado 1 de noviembre. Asimismo, los artistas interpretaron un popurrí con sus éxitos.
¿Cuándo regresará el Palomazo Norteño?
Debido al éxito y a que muchas personas se quedaron sin verlo esta última vez, el Palomazo Norteño regresará al Domo Care el próximo 19 de diciembre y los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas o por la página de ZoomBoletos.
¿Quién fue el telonero del Palomazo Norteño?
Previo a las actuaciones de los cuatro, el grupo Peligro fue el encargado de ambientar al público con sus temas y los hizo calentar motores para lo estaba por venir.
¿Quién fue el ausente de la noche?
Lamentablemente, don Rosendo Cantú no pudo estar presente esta ocasión en el concierto debido a un problema de salud, pero se espera que para el show de unos días ya esté recuperado para reencontrarse con sus seguidores.