Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Payaso Brincos Dieras se burla de la derrota de Tigres y de Nahuel Guzmán

El comediante dio a conocer el video en su perfil de 'Tik Tok'

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.-  Ante la derrota del equipo de Tigres en la final contra el América, la noche del domingo en el Estadio Azteca, sin duda han surgido una gran cantidades de memes y criticas hacia los jugadores auriazules.

El que no se quedo atrás fue el payaso Brincos Dieras, ya que con su humor que lo caracteriza, público un video donde se burla del equipo regiomontano por perder ante los capitalinos, además de publicar en el mismo clip el meme que ya esta siendo viral de Nahuel Guzmán debajo de una lona.

Cabe señalar que el video ya cuenta con miles de reproducciones y ha recibido criticas de varios aficionados felinos, el comediante siempre se ha caracterizado por tener una comedia muy acida, pero es parte de su personalidad que lo ha llevado a ser uno de los personajes más seguidores en redes sociales. 

Roberto Carlos, nombre real del comediante, fue criticado recientemente por dejarle flores a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre, esto por que ha denigrado a las mujeres en sus espectáculos. 


Video: (Tik Tok Brincos Dieras)

 

¡Conoce los primeros inicios de Brincos Dieras!

Roberto Carlo, un comediante originario de Monterrey, Nuevo León, quien comenzó su carrera desde hace más de 27 años en shows infantiles, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que podría ganar mucho más realizando eventos para el público adultos con chistes de doble sentido y bromas de humor negro.

La primera vez que se vistió de payaso fue cuando tenía 18 años de edad en un evento del Día del Niño de la iglesia a donde iba luego de que otro hombre no quiso vestirse de payaso , y dije “ahí hay un traje de payaso y una peluca, se la iba a poner César pero no quiso, le dio miedo (…) Y yo de ‘Yo mero’. Me fui a donde el padre se va a rezar y ahí mismo me cambié y comencé a dar el show”, relató.

Al principio utilizó los nombres de Tongorito con el cual ni siquiera recibía algún pago, también llegó a usar el seudónimo Brincos dieras en el día y Ganas tienes en la noche.

Otras Noticias