Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Mamá de Peso Pluma aclara rumores si es hijo de ¿Valentín Elizalde?

Rubí Laija Díaz aseguró sentirse orgullosa de que comparen a su hijo con el fallecido Valentín Elizalde ya que considera es una importante figura del regional mexicano

Mamá de Peso Pluma orgullosa de que comparen a su hijo con Valentín Elizalde Foto: Especial
Mamá de Peso Pluma orgullosa de que comparen a su hijo con Valentín Elizalde Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.-  Rubí Laija Díaz, mamá del cantante Peso Pluma, fue abordada por los medios de comunicación al salir de un restaurante, en donde se le cuestionó sobre los rumores de que su hijo podría ser la reencarnación o hijo del fallecido cantante Valentin Elizalde.

Con un sonrisa en su rostro, contesto que ya había escuchado esos rumores pero solo se ríen junto a su primogénito de dichos cuestionamientos, pero que se siente halagada que comparen a Peso con el “Gallo de Oro”, ya que esta considerado como un máximo exponente de la música regional mexicana.

 

“No pues mucho orgullo por que Valentin Elizalde fue un cantante muy querido, nos reímos obviamente que bueno que lo comparan con el por que le gustaba mucho”.

Rubí Laija Díaz, 

Mamá de Peso Pluma .

  La señora Laija dijo sentirse orgullosa del cantante de corridos tumbados por que este 2023 ha sido un año de éxitos, y de su nuera Nicky Nicole, le gustaría formará una familia con la argentina.

  

“Hay es una linda persona, ojalá que si claro, que sean felices los dos, felicidad también para mi”.

Rubí Laija Díaz, 

Mamá de Peso Pluma .

Se le preguntó el por qué su hijo es muy reservado en no hablar ante la prensa y lo que le desea en el próximo 2024 al intérprete de “Génesis”

 

“ Hijole ahi si no sé es un equipo de trabajo, yo le deseo mucho amor mucha paz”

Rubí Laija Díaz, 

Mamá de Peso Pluma .

  




cortesía (Despierta América)

Otras Noticias