Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Kimberly la más preciosa pelea con su esposo en transmisión en vivo

Seguidores de la influencer pudieron presenciar la discusión en plena transmisión en vivo se dijeron de todo

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MÉRIDA Yucatán.- Gran pleito el que vivieron seguidores de Kimberly “La más preciosa” y su esposa Óscar Barajas, mientras realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales.

En el video se puede ver la discusión de los recién casados reclamándose uno al otro problemas que viven día a día, en este en vivo se puede observar que Kimberly le reclama por supuestamente estar drogándose y él por ponerle el cuerno con alguien más.

'Ya deja de tratarme así, para ti soy un pu&%$ títere'

Óscar Barajas , 

Esposo de Kimberly .

 

Tanto fue el escándalo que hasta la policía llegó al lugar, esto para verificar que todo estuviera en orden, Barajas por otro lado al parecer hizo su maleta y dejó sola a la “Pérdida”, pues lo comprueba un video que publicó en su perfil donde se le puede ver en la calle caminando y con una voz entrecortada hablando de este hecho.

 

Visto de los ojos de un mediocre,miren llevo 22 minutos caminando pero no nos rendimos soy el más feliz del mundo, saludos amigo y recuerdes siempre sonreírle a la vida”

Óscar Barajas , 

Esposo de Kimberly .

 

Kimberly y Óscar horas antes de esta discusión, estuvieron publicando fotografías de este viaje a Mérida Yucatán, donde asistieron a una boda de unos de sus amigos.

@didiohana36 No tengo palabras para este momentito bastante vergonzoso de Óscar 🫤 #kimberlylamaspreciosa #kimberlylamaspreciosaysoporta #lasperdidas #lasperdidasoficial #oscarbarajas ♬ sonido original - Diana


Otras Noticias