Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Fernando Colunga y su escena en el Maleficio cómo lo más chusco de 2023

Está escena se ha convertido en memes y criticada por los efectos especiales que utilizaron

VIDEO: Fernando Colunga y su escena en el Maleficio cómo lo más chusco de 2023

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Fernando Colunga ha sido por muchos años el gran galán de las telenovelas mexicanas, un actor que ha sabido llevar su carrera lo más discreto posible, siempre reservado cuando habla de sus relaciones amorosas y evitando controversias donde su nombre no salga envuelto.

Este año el protagonista del “Maleficio”, no le ha ido tan bien tanto en el raiting del melodrama como en su persona, ya que aseguran no se lleva bien con parte de sus compañeros de elenco.

Está vez no es su actitud la que se está calificando, ahora es su actuación en una de las escenas de esta telenovela, la que se está llevando este año 2023.

Hace algunas semanas la escena donde su personaje se convierte en un ente diabólico fue blanco de memes y risas en redes sociales pues calificaron la escena como parte de un capítulo de risa en vacaciones o incluso que daba más miedo la película de vacaciones de terror con Tatiana y Pedro Fernández.

Este breve video ya cuenta con miles de vistas y muchos internautas lo están calificando como uno de los mejores videos más divertidos del 2023 por sus efectos especiales. 


Otras Noticias