Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Fanática de Poncho De Nigris reacciona eufórica tras conocerlo

Seguidora de Poncho De Nigris no pudo contener su emoción al conocer al regiomontano por primera vez

Fan de Poncho De Nigris eufórica por conocerlo en persona Foto: Instagram
Fan de Poncho De Nigris eufórica por conocerlo en persona Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Una seguidora de Poncho De Nigris, se puso eufórica tras conocer al regiomontano por primera vez, esto se dio a conocer a través de un video que publico el ex participante de “La Casa de los Famosos México”, en sus redes sociales.

La seguidora se pudo tomar varias fotografías con De Nigris, además de abrazarlo y decirle lo mucho que lo admiraba, ante la acción de esta mujer, fueron varios cibernautas quienes la criticaron pues la tacharon de exagerada y de que estaba actuando frente al también modelo.

Poncho agradeció el gesto de su fanática, y no dudo en complacerla en todo, mientras atendía a otros admiradores que querían la fotografía del recuerdo con el actor.  

'Te defiendo todo el tiempo, ¡Tómale video hija!, ¡Un aplauso, puro Team Infierno!',

Admiradora de Poncho De Nigris, 

.

 


Recientemente salió un video donde, Poncho de Nigris y Adal Ramones, se enfrentaron en una pelea afuera del aeropuerto de la ciudad de Monterrey.

La noticia sobre la discusión rápidamente se dio a conocer y desde entonces, se ha generado una gran cantidad de especulaciones y comentarios. Ambos artistas  ya dieron sus versiones de los hechos, Poncho, afirmó que Adal lo había tratado mal en su programa 'Otro Rollo', según  el conductor le habría comentado que “era muy gris” para poder establecer una carrera en el entretenimiento  tras esto, de Nigris aprovechó para mencionar que no le pegó al conductor porque ya están viejos para andar dando show.

Otras Noticias