Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Encuentran cadáver de Youtuber enterrado en el patio de una casa

Carlos Medeiros fue reportado como desaparecido el pasado 25 de diciembre informes de la policía indican que murió por una sobredosis cuando se encontraba celebrando la navidad con un grupo de amigos

El popular Youtuber brasileño fue reportado como desaparecido el pasado 25 de diciembre Foto: Facebook
El popular Youtuber brasileño fue reportado como desaparecido el pasado 25 de diciembre Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

BRASIL.- Carlos Henrique Pires Medeiros, reconocido youtuber brasileño, quién había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del 25 de diciembre, fue hallado sin vida y enterrado en un jardín dentro de la casa de uno de sus amigos.

De acuerdo con investigaciones de la polícía, Carlos Medeiros acudió a visitar a unos amigo para pasar la navidad con ellos, sin embargo se presume que estuvieron consumiendo drogas, y fue ahí, al estar teniendo relaciones sexuales con una conocida, repentinamente se desvaneció y perdió la vida.

Al querer reanimarlo sin éxito, el grupo de amigos con los que estaba, por miedo a nos saber que hacer, decidieron enterrar el cuerpo en el jardín de la casa, sin embargo días después de este hecho vecinos reportaron a la policía olores fétidos, ante este caso fue detenida una pareja que fue encontrada en el domicilio donde posteriormente fueron arrestados y citados a declarar.

 

'El cuerpo fue encontrado enterrado en el patio trasero de la casa de una pareja de amigos, donde el joven había pasado la Navidad. Se les decretó la detención temporal, pero la causa de la muerte aún se investiga. También se aclara el delito de ocultación de cadáveres',

Polícia de Brasil , 

.

 

Carlos Medeiros tenia más de un millón de suscriptores en Youtube y era conocido por su contenido de bromas.



Otras Noticias