Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Cry sorprende a Yeri Mua con marichi ¿Romance?

La Jarocha celebró cumpleaños 22 en compañía de amigos cercanos

Yeri festejó su cumpleaños junto al gamer Cry aseguran un supuesto romance Foto: Facebook
Yeri festejó su cumpleaños junto al gamer Cry aseguran un supuesto romance Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeri Mua, fue sorprendida por varios de sus amigos cercanos con mariachi y pastel, motivo de su cumpleaños 22, por lo que las felicitaciones por parte de sus seguidores también se vieron reflejadas en las diferentes redes sociales de la influencer.

La Jarocha solicitó a sus fanáticos que intervinieran y le ayudaran a que el conocido gamer “Cry”, asistiera a su festejo o de lo contrario cancelaría su festejo, dicha petición fue cumplida, y Cry si asistió a la fiesta junto a algunos amigos cercanos de la YouTuber.

Con mariachi, flores, regalos y hasta con un pastel personalizado con la imagen de la llamada “Bratz Jarocha” , la sorprendieron también cantándole  las famosas mañanitas.

Muchos de los cibernautas han puesto en duda un supuesto romance entre Cry y Yeri Mua, sin embargo se dice que está mantiene una relación en secreto con otra persona.



 

Yeri Mua y su paso en la Música

Sin duda Yeri Mua, ha arrasado en la música, ya que en la poca trayectoria que tiene en el ámbito, las colaboraciones con otros artistas la han puesto en el top de las plataformas de música, dejando atrás incluso a cantantes  de trayectoria. 

Su más reciente sencillo titulado “Chupón”, lleva ya más de 55 millones de reproducciones, pero sin duda la colaboración con Uzielito Mix, “Línea del Perreo”, es la que está posicionándose como la favorita en reproducción en YouTube, ya que hasta el momento cuanta con más de 12 millones de visualizaciones en poco más de una semana de su estreno. 

 

¿Quién es y cómo llegó Yeri Mua a las redes sociales?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri MUA se convirtió en una gran figura en las redes sociales. La ahora famosa se colocó como una influencer debido a su gran habilidad en el maquillaje, lo que derivó a que lograra sacar su propia línea, así como crecer en redes sociales.


 

Otras Noticias