Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: ¿Brandon Meza sufre erección tras candente baile de una fan?

Durante una fiesta, Brandon Meza recibió un sensual baile por parte de una fan, lo cual habría provocado que tuviera una erección

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- No cabe duda de que durante su etapa como el meserito del chaleco morado en 'Acábatelo', Brandon Meza fue el motivo de suspiros de muchas niñas y adolescentes.

De hecho, hasta la fecha, el influencer continúa siendo el 'crush' de miles de mujeres y para prueba de ello lo que vivió con una fan durante una fiesta para la que fue contratado.

El ex participante de 'La Venganza de los Ex VIP' compartió en sus redes sociales un video, en el cual se puede ver como una chica le realiza un candente baile en sus piernas y él no pone ninguna resistencia.

Pero todo parece indicar que Meza se emocionó de más, ya que cuando se levantó del asiento buscó cubrirse la entrepierna con su playera, pues los movimientos de la susodicha le habrían provocado una erección. 

'Uno les da la mano y se aprovechan! #risa #cotorreo #reels #parati', fue el mensaje con el que Brandon acompañó el video, el cual ya supera las 675,000 reproducciones en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brandon Meza (@brandonmeza01)


Otras Noticias