Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tundean a Eduin Caz al reunirse con empresario hotelero de Sinaloa (VIDEO)

Eduin Caz se reunió con Neto Coppel, empresario hotelero que promovió el retirar a los grupos de banda de las playas de Mazatlán

Eduin Caz compartió en redes sociales el acuerdo al que llegó con el empresario hotelero. Foto. Captura Instagram @eduincaz
Eduin Caz compartió en redes sociales el acuerdo al que llegó con el empresario hotelero. Foto. Captura Instagram @eduincaz

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Después de una intensa semana de controversia, parece que el pleito entre Neto Coppel y la música sinaloense ha llegado a su fin gracias a una plática entre el empresario hotelero y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

El conflicto inició cuando varios empresarios, incluido Coppel, expresaron su descontento por el ruido que generaban las bandas sinaloenses en las playas de Mazatlán, considerándolo molesto para los turistas extranjeros. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando Caz decidió intervenir y se reunió con Coppel para presuntamente dialogar sobre el tema.

En un encuentro que fue compartido las redes sociales del propio Eduin se puede ver al cantante y a Coppel llegando a un 'acuerdo' para que las bandas sigan tocando en las playas de Mazatlán.

'¿Entonces qué? ¿Puede seguir tocando la banda en Mazatlán, en la playa o no?', pregunta Eduin, a lo que Ernesto Coppel responde: “Claro que sí”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)


El encuentro entre el cantante y el empresario hotelero desató críticas hacia Caz, a quienes usuarios en la red lo han llamado hipócrita.





Ver nota:
Banda El Recodo reacciona a prohibición de la música de banda en Mazatlán

La reunión entre el artista y Coppel se llevó a cabo después de una protesta de los músicos en las afueras del hotel Pueblo Bonito, propiedad de Coppel.

Ante esta situación, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, destacó la importancia de regular esta actividad para beneficiar a ambas partes, a pesar de que no ha hecho una intervención al respecto.

El encuentro entre el intérprete de 'Ya supérame' y Coppel culminó con un brindis y un palomazo en el que juntos cantaron el 'Corrido de Mazatlán', mostrando así lo que pudiera ser un nuevo inicio de colaboración entre músicos y empresarios de la región.



Noticias Relacionadas