Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Trollean' a Irán Castillo por ofrecer propuesta infantil (VIDEO)

La cantante recibió críticas en redes sociales por el lanzamiento de 'El castillo de Irán', un canal infantil en YouTube, dedicado a su hijo, y en el que trabaja junto con su marido Pepe Ramos

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- Irán Castillo dejó a un lado el drama de las telenovelas para imprimirle dulzura a su nuevo proyecto titulado 'El castillo de Irán'.

'Es un canal hecho para los niños y también para los papás, es música infantil, son sketches, cuentos, actividades, para los niños todo con la intención de nutrir, es un canal muy sano, está hecho para que los niños se sienten en calma con mucho amor, que se sientan seguros, que se sientan inteligentes, poderosos, todo lo que debe de sentir un niño, porque así nos debemos de sentir todos cuando somos chiquitos'.

Iran Castillo , 

Actriz .

 Aunque la respuesta de los fans que han acompañado a la cantante por generaciones fue muy buena, hubo otro sector en redes sociales que lo desaprobaron.

'Es muy familiar, lo hago con mi esposo, sale mi hija, sale mi nene, estamos muy contentos o sea está yendo muy bien, la gente lo está recibiendo muy bien, también he tenido 'hate' que está perfecto y me encanta me ataco de la risa por eso...

Iran Castillo , 

Actriz .


¿Qué tipo de 'hate' puede atacar un proyecto tan bonito?

'Así son los 'haters' tienen que atacar algo, me pusieron que ya no tenía trabajo, me da mucha risa porque no paro de trabajar, y que por eso lo hice, y qué a mi edad debería de hacer otra cosa, me dio mucha risa porque gracias a eso se empezó a correr más la voz de mi canal lo agradecí muchísimo'.

Iran Castillo, 

Actriz .

Tras la llegada del segundo hijo de la actriz famosa por su participación en telenovelas juveniles como 'Agujetas de color de rosa, 'Confidente de secundaria' y 'Clase 406' en otras, este proyecto surgió por la necesidad de producir contenidos educativos, libre de violencia y amigables para los pequeñines.

'Ya son unos años que tenía ganas de hacer algo para niños, pero no me había animado, no había fluido, ahora que tengo a mi bebé y me inspiré mucho, me dieron muchas ganas de hacer algo para él y luego para todos los niños, y sentí que hace falta, hay cosas en internet que son buenas, hay cosas que sí valen la pena, pero también hay otras que están muy preocupantes que estén, quería poner mi granito de arena para que haya este tipo de proyectos para los niños y para los papás que sea sano'.

Iran Castillo , 

Actriz.


Irán Castillo junto a Diego de Erice estrenaron la obra de teatro 'School of Rock' basada en el largometraje de Hollywood.

'Yo soy la 'Miss Mullins', soy la directora del colegio, soy militar, súper estructurada traigo a todos los niños cortitos incluyendo a 'Dewey Finn', es musical cantamos, rockeamos, hay tres diferentes elencos de niños, hay un ensamble también de adultos está quedando muy bonita'.

Iran Castillo , 

Actriz .


Con música de Andrew Lloyd Weber 'School of Rock' se presenta por corta temporada en el Teatro San Jerónimo Independencia.


Ver nota:
Tatiana sale en defensa de Irán Castillo al debutar como cantante infantil


Noticias Relacionadas