Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'Todo fue una broma': Asegura Lisset que nunca ofendería a Dulce (VIDEO)

La cantante Lisset aclaró los supuestos ataques que hizo en contra de Dulce relacionados con la edad durante la participación de ambas en el programa 'La Saga' con Adela Micha

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que la cantante Dulce y Lisset protagonizaron lo que pareció ser un incómodo momento al ser invitadas al programa 'La Saga' de Adela Micha por cuestiones relacionadas con la diferencia de edades entre ambas artistas,  es Lisset quien ya dio su réplica sobre lo sucedió y que aparentemente incomodó a la intérprete de 'Lobo'. 

Para la protagonista del musical 'Mamma Mia!' todo fue una broma que el mismo público, señaló, ha sacado de contexto, asegurando que nunca le faltaría el respeto a Dulce. 

Todo fue de broma, claro, no es que haya sido actuado, pero si fue broma, nunca la ofendería, nunca le faltaría al respeto. A Dulce la conozco de muchísimos años fue alumna de mi santo padre, y si ven la entrevista completa me la vivi halagándola. Claro que se empezó a hacer (aburrida) porque llevamos mucho tiempo y dije 'vamos a jugar, ay no, yo', todo fue de broma.

Lisset , 

cantante y actriz .

La cantante descartó que durante su participación se encontrara en estado inconveniente y que lo hubiera combinado con algún medicamento antidepresivo que estuviese tomando en estos momentos como también se llegó a decir. 

Lo que yo estaba tomando era agua, jamás mezclaría alcohol con antidepresivos es peligrosísimo, entonces se salió de contexto, completamente de contexto y se va a aclarar en su momento.

Lisset, 

cantante y actriz .

Ver nota:
Lisset llama vieja a Dulce durante una entrevista (VIDEO)

Asimismo, Lisset aseguró que ella en ningún momento sintió que Dulce se sintiera incomoda con sus declaraciones, manifestando que la conversación llegó hasta su fin sin que su colega le reclamara fuera de cámaras. 

Si ella publicó que se sintió incómoda, pues yo no (lo sentí así), después de la entrevista nosotros hasta platicamos lo más normal, si.

Lisset , 

cantante y actriz .


La intérprete de 'Nada personal' agregó que está dispuesta en hablar con Dulce de la situación ya de manera más directa para aclarar el punto luego de que su colega expresó en entrevista que se sentía confundida por la reacción que Lisset tomó en su contra en el programa de Adela.  

(Esto) alcanzó niveles que nunca esperábamos y por supuesto que ya hablé con Dulce, pero voy a esperar a que llegue de España para en persona aclararlo, pero nada que ver porque si ha sido como muy complicado lidiar con comentarios como 'estabas borracha', no, no, si soy muy juguetona y era como darle una vuelta (a la entrevista) y hagámoslo más divertido.

Lisset , 

cantante y actriz .

Ver nota:
Dulce pide disculpas tras la discusión con Lisset en 'La Saga' (VIDEO)

 


 

Noticias Relacionadas