Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Tiene María José espectacular cierre de año en Monterrey

María José se ganó los aplausos de 7,000 almas, las cuales disfrutaron de principio a fin su show llamado 'Libertad'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Mejor manera de cerrar este año no pudo haber tenido María José que con un concierto abarrotado y un público que durante dos horas se entregó en cada una de las canciones.

La velada en el Auditorio Citibanamex arrancó en punto de las 22:00 horas cuando la artista hizo su aparición en el escenario acompañada de ocho bailarines, con quienes se movió al ritmo de 'La Ocasión para Amarnos'.

'Arrepentida y Sola', 'Frente a Frente' y 'Las que se Ponen Bien la Falda' fueron otros de los temas que se pudieron escuchar al inicio del show, donde la ex integrante de Kabah también contó con siete músicos y dos coristas.

Muy buenas noches, ¿cómo están? Así como ustedes tardaron en llegar el día de hoy en esta noche, no se preocupen, o sea esto es todos los días en la Ciudad de México (...) Bienvenidos a Libertad, estoy muy contenta porque esta noche de alguna manera es el cierre del año en manera pública, así que es el último show con público y que manera más bonita que hacerlo en Monterrey, en este escenario, con una producción hermosa, con mi equipo completo

María José, 

cantante.

En 'Hábito de Ti', La Josa realizó una videollamada con el esposo de una asistente, a quien le dedicó esta melodía que originalmente interpreta a dueto con la española, Vanesa Martín.


Si bien confesó que estaba enferma de la garganta, esto no fue impedimento para que María José luciera su voz en 'Ya no me Acuerdo más de Ti', 'Lo que Tenías Conmigo' y 'Me Equivoqué', los cuales fueron coreados por la audiencia.

Tras su tercer cambio de vestuario, la cantante deleitó con un popurrí, donde incluyó 'Sé como Duele', 'Acaríciame', 'Habla Ahora', 'Solo él y yo', 'El Amor Coloca' y 'Mi Amor Amor'.

A las 23:45 horas, la artista se despidió de los 7,000 asistentes con su increíble interpretación de 'La Loca', pero los gritos del público la hicieron regresar porque todavía faltaban dos canciones que eran muy esperadas.

Fue así como la cantante finalmente dijo adiós a la medianoche luego de poner a todos a cantar y bailar con 'No soy una Señora' y 'Prefiero ser su Amante', con los cuales dio por concluido su show llamado 'Libertad'.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias