Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Tendrá su primera vez Cassandra Sánchez Navarro en 'El juego de las llaves'

La actriz explorará nuevas sensaciones en la tercera temporada de 'El juego de las llaves'

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Cassandra Sánchez Navarro brillará muy pronto en las marquesinas de todos los cines, 'Todas menos tú' está próxima a estrenarse, filme en la que compartirá créditos con Ricardo Abarca, Carolina Miranda, Jesús Zavala, Ana González Bello y Oswaldo Zárate entre otros.

 

'No había regresado a la pantalla grande desde 'Cindy la regia' regresar con una película que es una comedia con un elenco de primera de comediantes mexicanos me fascina muy emocionada de que el 14 de febrero es una gran fecha para ir con amigos con tu pareja al cine es la película perfecta y al momento perfecto para disfrutar'.

Cassandra Sánchez Navarro, 

Actriz .

 La heredera de un poderoso talento, y nieta de dos grandes actores de teatro como lo son Manolo Fábregas y Fela Fábregas, visiblemente emocionada en entrevista exclusiva con POSTA compartió detalles sobre su participación en la tercera parte de 'El juego de las llaves' en la que protagonizó intensas escenas.


  

'Esta 'hot' es una serie bastante 'hot' si se prende un poco el volumen es algo completamente fuera de mi zona de confort yo no había hecho nada así antes más les vale que lo disfruten, la gente romantiza mucho la idea de ser actriz haces escenas así nada divertido, si hay una técnica profesionalismo y un estudio, un trabajo realmente que se mete a ese tipo de escenas y proyectos mi personaje en particular en esta tercera temporada de 'El juego de las llaves' es muy inocente es la primera vez que hace muchas cosas es algo diferente distinto todo lo demás que está pasando'.

Cassandra Sánchez Navarro, 

Actriz .

En paralelo Cassandra está viviendo una bella etapa en su matrimonio, hace 3 meses contrajo nupcias y considera que ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

 

'No esperábamos que fuera tanto el cambio porque nos íbamos a casar en Acapulco y a la mera hora pasó desafortunadamente lo del huracán (Otis) la vida nos dio la bendición uno de no estar ahí y tener que sufrir eso y dos de tener 10 días suficientes para poder hacer una boda en San Miguel Allende y fue muy mágico superó mis expectativas sigue siendo hasta ahorita el mejor día de mi vida muy bonito...

Cassandra Sánchez Navarro, 

Actriz .

¿El matrimonio es el mejor momento de tu vida?


 

'Está increíble busca una persona adecuada tienes que buscar esa persona no importa si te casas o no te casas nada más inviértele bien a esa persona como si fueras tú y esa es la relación que tenemos Alejandro y yo sé que él tiene mis espaldas y yo las suyas'.

Cassandra Sánchez Navarro , 

Actriz .

 

Noticias Relacionadas