Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'Te hacen falta hu*vos': Pedro Ferriz Híjar se va contra Daniel Bisogno

Pedro Ferriz Híjar envía clara advertencia a Daniel Bisogno luego de que éste ventilara hace unos años una presunta infidelidad del comunicólogo

Hasta el momento Daniel Bisogno no ha respondido a las declaraciones de Pedro Ferriz Híjar. Foto. Especial
Hasta el momento Daniel Bisogno no ha respondido a las declaraciones de Pedro Ferriz Híjar. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Pedro Ferriz Híjar, reconocido periodista y conductor de televisión, ha lanzado fuertes amenazas en contra del famoso conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno. Estas amenazas surgen a raíz de un comentario que Bisogno habría realizado sobre la sexualidad de Híjar.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Ferriz Híjar acusó a Bisogno de haber hablado públicamente sobre un episodio en el que supuestamente lo encontraron en la cama con un transexual hace cuatro años. Sin embargo, el periodista exigió la intervención del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, para que tome medidas en contra de Daniel.

Me acaban de mandar un video de Daniel Bisosgno, donde está hablando de un escándalo que un día armó la revista 'TV Notas', hablando con total sorpresa de cómo me habían cachado en la cama. Yo realmente le quiero mandar este video a mi querido amigo Ricardo Salinas; Ricardo, no puedes permitir que tus conductores digan este tipo de estupideces.

Pedro Ferriz Híjar , 

Periodista .

 


En el video que le fue enviado a Daniel Bisogno éste habla con sorpresa sobre el escándalo que armó la revista TV Notas donde se mencionaba a Ferriz Híjar y su supuesta relación con un transexual. Sin embargo, Pedro Ferriz asegura que las únicas relaciones sexuales que Bisogno tuvo con un prostituto fueron con él mismo.

Ver nota:
VIDEO: Daniel Bisogno regresa a 'Ventaneando' y preocupa por extrema delgadez

Visiblemente molesto, Ferriz Híjar advierte a Daniel Bisogno que está sufriendo las consecuencias de sus mentiras y su lengua. Además, le reta a enfrentarlo cara a cara, asegurando que espera que Bisogno tenga el valor de decirle las cosas en persona.

Al único que yo estoy enterado que le rompieron el cul*, y un prostituto lo dejó madreado en un hospital, fue a ti, Daniel. ¿Te digo una cosa, Daniel? Tú estás sufriendo las propias consecuencias de lo que es tu lengua, de lo que son tus mentiras, de lo que son tus calumnias y, el día que te vea, Daniel, ese día... espero que tengas esos mismos huevos con los que dices las cosas, para decírmelo en la cara y a ver de a cómo nos toca.

Pedro Ferriz Híjar , 

Periodista .

En conclusión, Pedro Ferriz Híjar ha lanzado amenazas en contra de Daniel Bisogno debido a un comentario sobre su sexualidad. Esta polémica ha generado un gran debate en las redes sociales y se espera que TV Azteca tome medidas al respecto, por su parte Bisogno no se ha pronunciado al respecto. 

Otras Noticias