Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Suavizarán el frío a carcajadas estas 'Hijas de su madre'

La puesta en escena 'Hijas de su madre' llega a Monterrey este 18 de enero al Teatro de la Ciudad y POSTA tuvo oportunidad de platicar con las protagonistas de dicho montaje

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Entre Lourdes Munguía, Patricia Reyes Spíndola, Aylín Mujíca y Nora Velásquez 'Chabelita' no existen los egos ni adentro ni afuera de los escenarios, pues la camaradería es el elemento esencial para que se lleven bien, algo que quedará reflejado durante el estreno de 'Hijas de su madre', puesta en escena que estas actrices junto con Ariane Pellicer  y Gina Varela presentarán en el Teatro de la Ciudad este jueves 18 de enero. 

Este jueves vamos a llevar todo el calor al Teatro de la Ciudad con 'Hijas de su madre' con dos funciones a las 7 y 9:15 de la noche.

Aylin Mujica , 

actriz .

Por su parte, Ariane Pellicer destacó que dicha obra es un thriller que a diferencia de uno de suspenso o policiaco este se encuentra aderezado con muchos tintes de comedia, algo que respalda la propia Nora Velásquez, quien en este montaje encarna a 'Candela'. 

Los amenazamos con que la van a pasar muy bien, dos horas de risa. En mi caso yo termino siendo una hija de su madre porque al principio (de la obra) soy una víctima de estas 'Hijas de su madre'.

Nora Velásquez 'Chabelita', 

actriz .

Cabe destacar, que en total son 10 actrices las que forman parte de esta producción de Gabriel Varela; sin embargo, cuatro se van alternando con el resto de las artistas donde también participan Lorena Herrera, Anette Cuburu, Laura Flores y Roxana Castellanos

Siempre somos seis, pero en realidad somos 10 porque todas tenemos muchos compromisos y muy inteligentemente el señor Varela, pues ha hecho que todas cumplamos con todo y estar aquí.

Patricia Reyes Spíndola , 

actriz .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Patricia Reyes Spindola (@patriciareyesspindola)


Aylin Mujica señaló la razón por la que se eligió a Monterrey para el estreno de esta nueva temporada de 'Hijas de su madre', que hasta el 14 de febrero llegará a la Ciudad de México luego de una gran gira que se hará por el noreste del país. 

Porque Monterrey tiene un público cálido, un público verdadero, que aman venir al teatro.

Aylin Mujica , 

actriz .

 Los boletos para ver 'Hijas de su madre' están disponibles a través de Newticket o en taquillas del teatro con precios de hasta $450 pesos. 







 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias