Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Soy temperamental': Olivia Collins acepta rivalidad con Ivonne Montero (VIDEO)

Olivia Collins descartó haber limado asperezas con su colega Ivonne Montero tras diferencias que ambas actrices han tenido en la obra 'Busco al hombre perfecto, marido ya tuve'

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Tajante y molesta fue como Olivia Collins ya no quiere que se le pregunte sobre el altercado que tuvo hace unos meses con Ivonne Montero con quien comparte créditos en la obra 'Busco el hombre de mi vida, marido ya tuve' luego de que se dijo que entre las actrices han existido algunas diferencias, una de ellas es que Ivonne, aparentemente, no permitió que Olivia entrara al camerino que compartían durante una función en el Auditorio Nacional tras haberle puesto llave a la puerta. 

Al preguntarle a la actriz sobre esta situación, destacó que su profesionalismo como actriz pesa más que las diferencias que puede haber con alguna compañera atrás del escenario reconociendo ser una mujer temperamental. 

Para mí Ivonne Montero es una gran madre, para mí el compañerismo que tenemos en esta obra no se compara, hemos hecho una gran familia y si hay altercados y diferencias las hay como las hay entre ustedes como periodistas, como las hay entre empresarios, como las hay entre todo mundo. No fue altercado, fue una diferencia, dos opiniones, se disparó de alguna manera porque somos actrices y somos temperamentales. Ok y yo soy temperamental.

Olivia Collins , 

actriz .

Sin embargo; al cuestionarle si tuvo la oportunidad de aclarar el punto con Montero y si han limado asperezas dándose alguna disculpa, Collins tajante dijo 'no', manifestando que ese tema ya estaba cerrado. 

No tenemos que limar ninguna cosa, o sea, simplemente es algo que pasó, en un momento en que estábamos nerviosas las dos con una presentación o teníamos una diferencia de emociones y ya pasó, así como tu te peleas con tu pareja y al rato te vez y dices: 'pues bueno', pasó, ni modo', pero no tenemos que aclarar nada, yo al menos no tengo nada que aclarar porque de mi parte no fue, ese tema ya se cerró, somos compañeras, estamos aquí y vamos a compartir escenario y eso es lo que importa en el teatro. 

Olivia Collins , 

actriz .

 Asimismo, dejó en claro que su relación con la ganadora de 'La Casa de los Famosos' en su temporada número dos solo es arriba del escenario. 

Yo le dije al señor productor que me comportaría con respeto, ella lo hizo igual con él y es todo lo que tenemos que saber, yo no tengo que cruzar el camino con ella, ella hace lo suyo y yo lo mío y cada quien cumple con el profesionalismo que a mí me caracteriza porque yo soy una profesional al cien por ciento.

Olivia Collins , 

actriz .

Olivia Collins estuvo de visita en Monterrey este martes para promover la obra 'Busco el hombre de mi vida, marido ya tuve', que se presentará el próximo 9 de mayo en el Auditorio Cumbres donde la actriz comparte créditos al lado de Isabella Camil, Ivonne Montero y Liza Muriel  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Auditorio Cumbres (@auditoriocumbresoficial)



Ver nota:
Me sentí humillada: Ivonne Montero dentro de La Casa de los Famosos 2

'Siempre Reinas' la acerca al público joven 

Para Olivia Collins es una satisfacción muy grande el haber participado en la segunda temporada de 'Siempre Reinas' al lado de Dulce, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Rosa Gloria Chagoyán, pues la acercó a un público joven que no conocía su amplia trayectoria en el medio artístico y que ahora la sigue en las redes sociales. 

Si, ya, nuevas generaciones, con un público de todas las edades, mis redes sociales se han disparado y pues eso para mí significa un premio, un premito que te das, un apapacho y que padre que todavía a estas alturas de mi carrera y de mi edad pueda seguir y colocándome en plataformas tan importantes.

Olivia Collins , 

actriz .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx)


Por otro lado, la actriz reconoció que si llegó a tener incomodidad al trabajar en este reality al lado de Lucía Méndez, debido a esos aires de diva que tiene su colega y que para Olivia en muchas de las ocasiones eran absurdos, especialmente cuando la intérprete de 'Corazón de piedra' exigía estar al centro del resto de sus compañeras. 

Yo si tuve incomodidad porque soy muy profesional, yo en algún momento dije 'si estamos ya aquí hagámoslo, pero eso de que la luz y el ego y de que yo acá adentro y tu allá afuera, yo creo que todas nos hemos ganado un espacio, entonces el andar peleando esas cositas me parecía ridículo, yo nada más peleé cuando (la señora) me estaba tapando, dije 'aquí no entras es de este lado', yo solo peleé mi espacio, nada más.

Olivia Collins , 

actriz .

Sobre la posibilidad de aceptar hacer una tercera temporada de 'Siempre Reinas', Olivia Collins no lo descartó manifestando que el proyecto ha gustado mucho al público por lo que si existe la idea de que continúe el proyecto y de ser nuevamente invitada no se negaría. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx)









Noticias Relacionadas