Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Silvia Pinal reaparece en la boda de su nieta Giordana (VIDEO)

La boda se realizó en la casa de la actriz la cual se encuentra en la Ciudad de México

Silvia Pinal reaparece en la boda de su nieta Giordana Foto: Especial
Silvia Pinal reaparece en la boda de su nieta Giordana Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Silvia Pinal reapareció este fin de semana, durante la boda civil de su nieta Giordana, la cual se llevó a cabo en la casa de la primera actriz en San Ángel, en la Ciudad de México, tal parece que la matriarca se divirtió pues fue captada aplaudiendo los mejores momentos de este enlace matrimonial.

Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán jr, contrajo nupcias con Justin Engel, de nacionalidad estadounidense, donde ya llevaban 3 años de noviazgo, uno de los invitados fue el cantante, Luis Enrique Guzmán quien viajó directamente desde Tampico a la Ciudad de México, exclusivamente para presenciar la boda de su nieta, quien le deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Ver Nota 

Koke; cantante de música colombiana a competir para una diputación local


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1)



“A ella sí la he visto seguido”. Y de la última vez que pisó la casa de Silvia Pinal, recordó que fue en la boda de Alejandra Guzmán. “No saben qué gusto estar porque es muy difícil que nos reunamos todos”

Luis Enrique Guzmán, 

Cantante .

 

Efigenia Ramos, asistente de la ex productora de “Mujer casos de la vida real” reveló ante los medios de comunicación que se encontraban cubriendo este enlace, el menú pues hubo platicos como; spaghetti al horno con mariscos, salmón, ensalada mediterránea con camarones y pico de gallo, ceviche, ensalada papera y puré de papa.

Cabe señalar que Silvia Pinal, a principios de este 2024 atravesó por un complicado estado de salud debido a un cuadro de influenza que padecía y después por una llaga que la regresó días después. 




Video cortesia Eden Dorantes

Noticias Relacionadas